Goku y Vegeta estaban llendo a la casa de Bulma acompañados por Nappa. Cuando llegaron allí Bulma los estaba esperando en el jardín.
BULMA: Hola Goku, Vegeta.
GOKU: Hola Bulma recibimos tu mensaje.
BULMA: Acompáñenme su nave está por aquí.
Goku y Vegeta acompañaron a Bulma a su laboratorio.
BULMA: Aquí esta, quiero avisarles que le añadí algunas funciones y la hice mas grande.
GOKU: Wow Bulma te quedó genial.
VEGETA: La verdad es que si, y cuales son esas funciones?
BULMA: Bueno, ahora tiene una cámara de gravedad para que puedan entrenar mientras viajan, tiene un baño con agua caliente y una habitación con 2 camas y una cocina con comida suficiente para 4 personas o en este caso sayajines.
VEGETA: Increíble.
GOKU: Lo que el dijo.
BULMA: Hay no es para tanto.
VEGETA: y dime cuanto durará el viaje hasta la nave de Freezzer.
BULMA: Como 2 meses, no te preocupes tendrán tiempo suficiente para entrenar.
GOKU: Estas nervioso?
VEGETA: Un poco.
GOKU: No te preocupes mi amor todo saldrá bien.
VEGETA: Como lo sabes.
GOKU: Solo lo se.
VEGETA: Eso espero.
Goku le planta un beso suave a Vegeta que poco a poco se va convirtiendo en uno apasionado. Lo toma por la cintura para mejorar el contacto.
GOKU: Te amo.
VEGETA: Yo también te amo mi amor.
MILK: A así que me dejaste por el.
GOTEN: Papa quién es el.
GOKU: (Coge a Goten) el es Vegeta.
MILK: Pero Goku yo creí que me amabas.
GOKU: Milk tu misma dijiste no me amabas y que querías el divorcio.
MILK: BIEN SI YA NO ME AMAS QUÉDATE CON EL PUTO ESE (se fue conteniendo la lágrimas)
holaaaaa ya se que es súper corto pero es que mi imaginación murió y mi inspiración esta de parranda espero que les haya gustado y si es así no se olviden de darme una rica jugosa y zuculenta estrellita ni de votar en la caja de comentarios ideas para próximos capítulos.
estén atentos cahooooooooo
los amoooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Tu eres solo mio gokuxvegeta
RandomEsta historia es la de dos sayajines uno criado en la tierra y otro centra de un planeta muy lejano. Unidos por él lazo del destino ambos darán un giro en su historia ya que descubrirán él amor que se tienen uno por él otro. También habrá personajes...