Me levante al dia siguiente...aun seguia traumada por lo de ayer,no encontraba explicacion,estoy segura que esto no fue ningun sueño para empezar.
Me aliste para ir a la escuela,me acerque a mis padres para avisarle que me iba.
_(th):ya me voy,regreso alrato!
Grite y mi madre salio para decirme que me cuide,asi mismo se fue a la cocina y yo me fui de la casa,valla se nota que les importo tanto.
Segui mi camino y vi una sombra que estaba con un señor...no se notaba tanto y por mi estupida curiosidad me acerque para verlo mas de cerca,me sorprendi ya que era Jeff matandolo,vi todo su espectaculo y por miedo me quise ir pero rompi una rama que ocaciono un ruido severo. Rapidamente jeff voltio a verme y se habia sorprendido que era yo.
Jeff:no pense encontrarte de nuevo,esta vez no te libras de mi.
Corrio hacia mi con una gran velosidad con su cuchillo,yo reaccione muy rapido y esquive su primer golpe de jeff,sera que eso fue por instinto mio.
Jeff:no te mueves nada mal,pero no fallare para la proxima.
_(th):dejame en paz!!
Pronuncie esas palabras con miedo o terror,el solo se reia,senti algo atras de mi y voltie...no pude ver su rostro ya que estaba tapado por una mascara,pero sin duda era Eyeless jack. Despues de eso mi vista se nublo y me desmaye.
《JEFF DE KILLER》
Cuando estaba descuartizando al borracho que me habia hecho enojar,escuche un ruido en ese momento voltie y nada mas y nada menos que era _(th),creo que mi suerte regreso.
Y para no tener mas problemas con esa chica,corri para atacarla y de seguro que no lo esquivaria,pero fue lo primero que hizo,valla nunca pense que una humana como ella esquivaria un golpe mio,asi que estoy segura que no es una humana completamente.
Despues cuando me grito la muy estupida,no quise atacarla de nuevo pues en eso habia venido Eyeless yack,habia venido arruinar mi diversion...queria matarla como ese maldito borracho.
Jeff:veniste por que te dijo Lui?
E.Jack:no,vine por que no quise que le hicieras daño
Jeff:pero mira lo que le hiciste,la sedaste y ahora esta dormida...dejame que la mate antes de que despierte
Empece acercarme hacia ella con mi hermoso cuchillo pero Eyelee jack se pone enfrente de ella,ahora que pretende.
E.Jack:lo siento jeff...pero la llevare a la creepyhouse.
Jeff:eres un idiota??sabes que hay solo pueden ir los creepypastas
Lo dije con seriedad,no dejaria que una humana como ella entrara a un lugar que no pertenece,no seria la primera ni la ultima.
E.Jack:eso no me importa,vi que ella esquivo un golpe que ni siquiera yo pude haber esquivado,la llevare con slenderman para que la revice.
Jeff:has lo que quieras,al fin acabo no sera nada importante de mi.
Dicho eso eyelees jack la cargo tipo princesa y la llevo a la creepyhouse,obviamente _(th) no saldria viva de esa casa.
Estuve caminando con eyelees hasta que llegamos.
E.Jack:podria tocar la puerta?
Jeff:no soy tu sirvienta
Me acerque a la puerta y le di dos golpes para que abrieran,esperamos y alguien nos abrio...era nina.
Jeff:hola nina
Nina:hola jeff y hola eyel.......
Nina se le quedo mirando a eyelees,y el gran bobo estuvo explicandole por que cargaba a una humana en brazos,yo solo me hechaba a reir.
Jeff:celos nina?
Nina:si no quieres que te golpee,es mejor que te calles maldito Jeffrey
Jeff:oye,no me digas asi...tu sabes que odio ese nombre y si lo vuelves a decir te are trizas
E.Jack:sigan charlando que yo me ire a buscar a slenderman.
Entro y me dejo con nina,asi que decidi entrar igual pero nina me cerro la puerta cerca de la cara.
Jeff:AH!!!...eso dolio!!!
Me sobe mi hermosa cara,no se escaparia de esto.
《_(TH)》
Empece abrir los ojos,miraba arriba y vi que me estaba moviendo,pero aun no podia ver bien...todo era opaco hasta que regreso mi vista y vi a alguien con tentaculos.
------------------------------------
Espero y les alla gustado el capitulo 2...jejeje me inspire mucho para ustedes.Bueno hasta el siguiente capitulo737.
Chau
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]
RomanceUna chica humana que es fanatica de los creepypastas. Siempre soño conocer a alguien, pero su mayor ídolo era Jeff the killer por su forma de matar y su segundo ídolo era Lui woods. Uno de ellos apareció inesperadamente. Que cambio la vida de la a...