¿Slenderman?

772 49 10
                                    

Cuando voltie al otro lado estaba Eyelees jack,me estaba cangando como princesa(esto me recuerda cuando liu cargo a jeffXD)me dejo en una camilla en donde se encontraba alguien con tentaculos, y sin duda era slenderman...espera slenderman??

Slender:tranquila pequeña,no te aremos nada por mientras

Se veia una buena persona,bueno corrección un buen creepy para ser claros, el me miro y me empezo a examinar mientras Eyelees jack se iba de su laboratorio de slenderman(no se me ocurrio otra cosa:v)

《EYELEES JACK》

Sali del laborario y me dirigi a donde se encontraban jeff con nina,pero solo encontre a nina sola...no me atreveria a preguntarle ya que debe de estar enojada conmigo,en primer lugar no se por que estaria enojada y segunda,donde demonios esta jeff.

Me asome a una ventana y estaba sentado en una banca abmirando su cuchillo,asi que sali para estar con el antes de que me interrogara mas nina.

E.Jack:que haces jeff?

Me acerque a el y me sente a su lado,estaba en silencio y su mirada era otra,como si el me odiara y pues siempre me odia.

Jeff:tenias que traerla.

Ahora veo por que esta haci,yo solo me rei y el voltio a verme con cara de enojado,bueno el siempre se enoja por cosas insignificantes.

E.Jack:y aun lo preguntas?,ella no es humana o bueno,aun no lo sabemos.

Jeff:creo que nina te golpio tan fuerte ayer que ahora quedaste mas tarado de lo que estabas.

Le di un golpe en su brazo de jeff ya que no queria recordar esa parte.

FLASH BACK..

Camine por la cocina ya que tenia mucha hambre y buscaba riñoñes para comer,pero no encontre nada,empece a buscar mas y mas hasta que encontre una revanada de pastel.. tal vez no era de nadie y no tenia ningun papelito de que era de alguien.

Y sin preguntar me lo comi todo, cuando entro slenderman viendome comer la rebanada de pastel.

Slender:jaja sabes de quien es ese pastel?

E.Jack:no

Dije teniendo la boca manchado de pastel y en eso entro nina a la cocina,solo se quedo parada viendome.

Slender:yo que tu jack,salgo corriendo por mi vida

Nina:JACK!!!...

FIN DEL FLASH BACK..

Jeff:oye idiota por que me pegas,mejor que no lo hagas de nuevo si no quieres morir

E.Jack:como si pudieras

Jeff:ash...

《_(TH)》

Me dijo slenderman que mas despues me daria los analisis,pero de que o que?...asi que sali y vi que era una casa muy grande y linda,camine y me tope con alguien,al parecer era una niña.

_(th):hola pequeña,como estas?

Yo se quien es esa niña,un bestido rosado con un peluche de osito abrazandolo y lloraba un liquido negro,ahora se quien es,Sally!

Sally:hola y tu eres nueva?..nunca te vi por aqui

Era tierna y daba vueltas alrededor de mi como si ella estuviera observandome.

_(th):bueno,no soy nueva y no se que hago aqui.

Sally:ok,dime.. quieres jugar conmigo?

??:esta vez no sally,tengo que hablar con ella seriamente.

De mi?.. por que?,no he hecho nada malo eso creo,aun sigo preguntandome que hago aqui,esta casa no es de los creepypastas?,tengo un millon de preguntas y cuando quise corre a la salida vi que alguien abrio la puerta haciendo que caiga ensima de el.

_(th):j-jeff?..
-----------------------------------------
Espero y les alla gustado \(^-^)/.. por que a mi si,lo hago siempre con gusto para que ustedes lo puedan leer y aun sigo con la falta de ortografia.

Enserio hago lo que puedo.. mas despues lo corregire todo.

Bueno hasta luego 737

Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora