_(tn):no puede ser, que?
Jeff:no nada, sólo que tengo que regresar a la creepyhouse.
_(tn):yo iré contigo, ya no tengo a donde ir...
Jeff:si entiendo, entonces vamos a tu nueva casa.
Nunca pensé que la familia de _(tn) la encontraría muerta, sólo si fuera por mi, pero esta vez los papeles de invirtieron.
Aunque tenía una idea de quien era el asesino de los padres de _(tn).
Después de un rato de caminata para llegar a la creepyhouse, entramos y los chicos estaban algo confundido de por que llegamos a esta hora.
Slender:por que llegan tan tarde?
Nina:espero y no le allas hecho nada malo a _(tn)-.-
E, jack:por que se fueron?
Sally:paso algo malo?
Ben:se dieron su tiempo?
Liu:por que estas con _(tn)?
Jane:que hacen ustedes juntos?
Jeff:muchas preguntas, no?.. aparte contigo quería hablar Jane, sigueme.
Jane:conmigo?..
T, toby:uhm...
Le agarre el brazo a Jane para que me siguiera hasta mi cuarto y hablar seriamente con ella, se que ella tuvo algo que ver con la muerte de los padres de _(tn), y obviamente eso no me engaña, que habrá hecho Jane?.. habrá contratado a alguien para hacer su trabajo sucio?.
Al llegar a mi cuarto, tiro a Jane a la cama y me acerco a la puerta para cerrarlo con seguro.
Jane:no sabía que me extrañabas mucho aun7u7
Jeff:no malpienses Jane.
Jane:entonces?..
Jeff:yo se que tuviste algo que ver con la muerte de los padres de _(tn).
Jane:sus padres?
Jeff:no finjas que no sabes nada7-7
Jane:pero no se de que hablas
Jeff:una última vez, por que mataste a la familia de _(tn)?
Jane:veo que a ti no te puedo ocultar las cosas, pero si, yo hice que los padres de _(tn) murieran.
Jeff:lo sabía, pero por que?
Jane:¡¡crees que no se que a ti te gusta ella!!
Jeff:uh... eso no justifica nada
Jane:para mi si, y por eso mandé a matar a la familia de esa maldita chica.
Jeff:no tenías el derecho de acerlo
Jane:como vez, ya lo hice..
Jeff:eres una psicópata en serie.
Jane:y quien me enseñó hacer así?
Jeff:yo..
FLASH BACK..
Hace 15 años..
Jeff:si quieres ser una creepypasta, necesitas ser una asesina y sin tener piedad.
Jane:pero no me gusta matar a la gente.
Jeff:pronto aprenderás, así que concentrate a matar a todas las personas que veas a tu alrededor.
Jane:n-no puedo.
Jeff:maldición Jane, ¡haslo por una maldita vez!
Jane:y si no puedo, que pasa?
Jeff:si no lo haces, te mataré7-7
Jane:¡Que!
Jeff:ahora ve y mata sin ¡piedad!
FIN DEL FLASH BACK..
Jane:lo recuerdas?.. tu me dijiste que matará a las personas sin piedad.
Jeff:pero esta vez es diferente..
Jane:aparte me ayudó tu queridisimo amigo masky.
Jeff:no, eso no es cierto.
Jane:pregúntale7u7
Esto no esta pasando.. el no pudo haber hecho esto, el siempre le tuvo compasión a los humanos.
《_(TN)》
Cuando llegué a la creepyhouse con Jeff the killer, todos nos hacia preguntas hasta que escucho que Jeff le habla a Jane para hablar en el cuarto de el, no se de que iban hablar, pero podía ser de mis padres.
Así que esperé a que ellos se fueran al cuarto de Jeff, después de platicar con los chicos de lo sucedido con mis padres, les dije que iría al baño.
Nina:esta vez no escapes^^"
Ben:no estará esta vez ticci toby para que te ayude.
Liu:tal vez yo la ayude.
T, toby:o tal vez no.
_(tn):jeje esta vez no escapare.. así que iré al baño.
Me fui y me dirigí al cuarto de Jeff, espece a escuchar todo lo que decían aunque no muy claro, ya que estando al otro lado de la puerta no se escucha bien de lo que hablaban.
Jane:sus padres?
Jeff:no finjas que no sabes nada7-7
Jane:pero no se de que hablas.
Jeff:una última vez, por que mataste a la familia de _(tn)?
Jane:veo que a ti no te puedo ocultar cosas, pero si, yo hice que los padres de _(tn) murieran.
Entonces ella mató a mis padres, no podía ser, apenas la conocí y resulta ser la asesina de mi familia, pero por que lo hizo?
Jeff:lo sabía, pero por que?
Jane:¡¡crees que no se que a ti te gusta ella!!
Que?!... yo le gustó a Jeff, n-no debe hablar enserio, pero... el y yo... no...
____________________________________
Espero y les allá gustado, si tarde en subirlo, pero valió la pena jejej^^"Y valla que _(tn) se dio cuenta:0
¿Que pasará?
Jejeje.. eso es todo, hasta la próxima:3
Hasta pronto,bay^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]
RomanceUna chica humana que es fanatica de los creepypastas. Siempre soño conocer a alguien, pero su mayor ídolo era Jeff the killer por su forma de matar y su segundo ídolo era Lui woods. Uno de ellos apareció inesperadamente. Que cambio la vida de la a...