«ZALGO»
Me mantenía muy lejos de las personas que querían ayudarme, yo era ese tipo de personas frías que no les interesa la convivencia con cualquier cosa.
Pero si llegaba a mi conclusión de que...
Que pasaría conmigo en un futuro, disfrutaría de la vida como los demás lo hacen.
Pero eso a mi no me viene por ser la persona más temida y desgarradora que hay en los creepypastas.
Una noche que yo iba en busca de mi presa, me encontré una casa a lo cual no me di la importancia de ir, pero había escuchado un grito de una mujer.
No lo pensé dos veces y fuí a esa casa.
La sorpresa que me encontré, es que un hombre le estaba pegando a esa pobre chica, ella no hacia nada para que la dejaran de lastimar ni por más que lo intentaba, ella salía más lastimada. No se por que me dio la sensación de ayudarla cosa que yo no suelo hacer, no me quedo de otra que ir y matar a ese sujeto.
Dándome cuenta que el compromiso que tenía hace ratos, ya no iba hacer necesario.
Suspire una vez que termine con la escoria, pero olvide un pequeño detalle, ¡la chica!.
???: ¿t-tu que eres?
Zalgo: mira, no vine ayudarte por haber tenido lastima por tí.
???: entonces... ¿Veniste ayudarme?
Zalgo: que no entendiste cabeza de chorlito>:v
???: jajaja eres divertido.
Zalgo: eres una chica fastidiosa -///_///-
???: perdón jeje^^.
Ya no tenía nada que hacer aquí, así que me dirigí a la ventana para irme, pero alguien me agarro del brazo.
???: ¿te veré de nuevo?:3
Zalgo: e-e-eh... Jum... Yo no tengo que ver a una humana.
???: lo tomaré como un si^^
Zalgo: ¿q-que?>://v cof cof no importa... Yo solo me iré.
???: nos vemos^^
Bufé algo molesto, tal vez hice un error en salvarla.
Ya cuando estaba un poco lejos de la casa, ella me grita su nombre.
Diana: ¡se me olvidaba, me llamó DIANA!
Zalgo: horrible nombre7-7
Susurro conmigo mismo cuando me marche.
Pero que clase de noche tuve hoy, solo me quedo descansar y olvidarla.
No tarde muchos días volver a verla, pero ella estaba en un tipo picnic sola, mientras miraba el lago y estaba apuntó de ver la puesta de sol.
Diana: no pensé encontrarte en este lugar.
Pero como demonios me vió, ni había volteado a verme para nada.
Zalgo: digo lo mismo, no pense verte aquí.
Diana: se que vienés a ver la puesta de sol siempre.
¿Pero como coño lo sabe?>://0, acaso es una loca peor que yo.
Zalgo: ¿como sabes eso?
Diana: te he vigilado:)
Zalgo: (confirmado, es una desquiciada y lunatica, aparte da miedo>~<) ¡¿pero por que has hecho eso?!
Diana: por aquella noche en la que me salvaste de ese hombre, ¿no lo habéis olvidado?
Zalgo: como olvidar ese horrible momento
Diana: te quería dar las gracias, no pude hacerlo aquel día por que se me olvido con todo eso y pues...
Zalgo: no te preocupes, esta todo agradecido.
Diana: de todos modos, queria pedirte que te quedaras conmigo aver la puesta de sol.
Zalgo: Uhm... ',://v
Diana: di que si*-*
Zalgo: vale vale... Esta bien, lo haré.
Diana: gracias^^
Como es que esta chica no me ha tenido miedo para nada, desde aquel día que nos vimos y hasta mate a una persona enfrente de ella.
Acaso ella si salió de un manicomio y si esta loca por completo.
En fin, disfrutare este momento... Aunque no estaban en mis planes.
No pase por desapercibido, pero al Fondo de los árboles, había escuchado un susurro de una voz masculina.
¿Qué habrá sido?
Y que es este sentimiento que empiezo a sentir cada vez que la veo sonreír.
¿Por qué me siento feliz alado de ella?
________________________________________
Espero y les allá gustado, solo es la primera parte de la pequeña historia de zalgo antes de que hubiera nacido _(tn).
Esta relacionado con el pequeño recuerdo que tuvo _(tn) cuando ella había perdido la memoria y la razón de que lo estuvieran persiguiendo para quitarle a su hija y matarla.
Espero actualizar la segunda parte pronto.
🌟Estrellita si te gusto
Comenta lo que pienses.
Eso es todo.
Nos vemos en la próxima actualización.
Bye❤
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]
RomanceUna chica humana que es fanatica de los creepypastas. Siempre soño conocer a alguien, pero su mayor ídolo era Jeff the killer por su forma de matar y su segundo ídolo era Lui woods. Uno de ellos apareció inesperadamente. Que cambio la vida de la a...