¿Mi familia? 2/2

425 38 3
                                    

Me seguí preguntando, ¿dónde esta mi familia?

Así que fui a mi habitación y dejé hablando a ticci toby con los chicos, dejándolos distraídos... al llegar a mi cuarto, tome mi celular roto, estaba pensando como arreglarlo o mejor, buscar un teléfono de esta casa y marcarles.

Salí y empecé a buscar un teléfono, no encontraba ninguna señal, hasta que veo uno en la sala de juegos.

_(tn):(¡genial!)

Tomé el teléfono y empecé a marcar hacia mi casa, sólo sonaba y sonaba, nadie contestó, eso era raro.

Jane:llamas a alguien?

_(tn):ah.. eres tu Jane, pensé que eras Jeff.

Jane:Da igual, espero y no le estés llamando a tu familia.

_(tn):n-no.. se que ellos están mejor sin mi.

Jane:o peor.

_(tn):a que te refieres?..

Jane:pronto te darás cuenta.

En eso ella me entraba un sobre, con algo escrito: abrelo cuando estés en tu casa.. me quedé algo confundida, la vi como se iba a la cocina.

Después de unos minutos, fui con los chicos y le hablé a Jeff.

_(tn):Jeff.. quiero hablar contigo.

Jeff:conmigo?

_(tn):acaso hay otro Jeff aquí?7-7

Jeff:no me provoques7-7

_(tn):perdón.. pero, quiero hablar en privado.

Nina:privado7u7

Ben:no puede ser en público?:v

Jane:........

Liu:por que privado?

Sally:denle su espacio..

Jane:(no estaba equivocada)

Slender:¡callense todos!.. chicos vallan hablar.

T, toby:(su expresión de _(tn) cambio muy rapido)

E. Jack:suerte:v

Suspire y salí de la casa con Jeff, caminamos un gran tiempo hasta que yo decido romper el gran silencio que nos armamos.

_(tn):Jeff.. ha pasado unos días que yo estoy con ustedes y.. extraño a mi familia.

Jeff:con que era eso..

_(tn):si, pero.. ustedes son geniales, me agradó averlos conocidos y pues.. son como mi segunda familia.

Jeff:no es necesario decir eso.

_(tn):pues ya lo dije.. aquí experimenté muchas cosas nuevas y ahora quiero regresar a mi vieja vida de antes.

Jeff:esta bien, le explicaré a los chicos la razón, por que ya no regresaste a la creepyhouse.

_(tn):gracias Jeff..

Me puse muy feliz que hasta me acerqué a Jeff y lo abrace, en eso me di cuenta lo que hice y me aleje enseguida.

_(tn):perdón0///0

《JEFF THE KILLER》

Camine con ella en el bosque, se interpuso un silencio muy grande, ni ella y yo nos atreviamos a decir algo, en eso ella habla.

Sobre su familia, hace unas horas tuve ese pensamiento de dejarla libre, aunque me doliera.

Me di a entender que ella si los extrañaba, así que no podía dejarla lejos de su familia, no tuve otra opción que aceder y darles una explicación a los chicos.

En eso ella me abraza y yo correspondo, fue un abrazo muy cálido que hasta me sonroje y ella igual, nos separamos y fingi no haber visto nada.

Jeff: no pasa nada, vamos a tu casa.

Caminamos un gran tiempo, antes de que amanecierá y llegar a su casa.

_(tn):gracias por todo, allá esta mi casa, creo que es la despedida.

Jeff:jeje si.. bueno, nos veremos pronto, no?

_(tn):si.. adiós.

Vi que ella empezó a dar unos pasos hasta llegar a su casa, me quedé feliz y a la vez triste, así que me di la media vuelta para regresar a la creepyhouse, pero en eso escucho un grito que proviene de ella.

Reaccione rápido y entre a la casa para ver que pasaba, cuando veo un camino de sangre.

No era normal, seguí el camino cuando veo a la familia de _(tn) muerta.

Jeff:oh por Dios.. que paso aquí?

_(tn):no lo se.

Su voz de ella se escuchaba entrecortado, estaba llorando muy fuerte, estaba sentada en el suelo sosteniendo la mano de su mamá llena de sangre.

Jeff:mira, lo primero hay que tranquilizarte y ver quien fue el asesino.

_(tn):me las va a pagar.

Jeff:si si.. y yo te ayudaré.

Empecé a inspeccionar el cuerpo, de ver como murieron, la mamá murió por una cortada en el estómago y el papá por varios acuchillazos en todo el cuerpo y su hermana murió ahogada.

Me quedé algo sorprendido ya que conozco al creepypasta que usa este tipo de matar.

No podía ser masky, el no, el es mi mejor amigo y uno de los mejores creepypasta, pero por que?.. le tendré que preguntar.

_(tn):Jeff.. acompañame a enterrar a mi familia, por favor.

Jeff:si..

Debe de estar partida en dos _(tn), es un dolor muy grande al ver a su familia muerta, pero llegaré al punto de esto.

Cuando amaneció, ya teníamos a la familia de _(tn) enterrada en un sementerio, sólo podía ver a _(tn) llorando con rabia, de que se iba a vengar, aunque no le importaba quien fuera.. en eso veo que saca un sobre.

Jeff:eso que es?

_(tn):Jane me lo dio, dice que lo abriera cuando estuviera en mi casa.

Jeff:no puede ser..

____________________________________
A que no se esperaban que estaría muerta la familia de _(tn).

Ustedes que creen que dirá la carta? Que le dio Jane.

Será que todo esto lo tuvo que ver Jane y masky.

O serán otras personas que quisieron hacerle daño.

Eso es todo, espero y les allá gustado la segunda parte^^.

Hasta la próxima:3

Bay

Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora