Los días pasaron como una brisa de mar. Conocía más a la chica llamada Diana, era una persona de buen corazón pero loca a la vez.
Llegó el momento de que yo le dijera a Diana que si fuera mi esposa.
Era novato para mi primera vez, nunca había tenido una relación y mucho menos una esposa. En primer lugar no se que hace un esposo, en segundo lugar que tengo que hacer para mantener la felíz así como hasta ahora.
Aun yo me preguntaba cosas negativas hacía mí.
¿Qué le llama la atención de mí?
¿Por qué no se ha ido?
No soy lo suficiente para ella.
Soy tan malo y ¿la merezco?Hay más cosas de donde salió todo eso y solo tengo una pregunta más.
¿Aceptara?
Mis nervios me invadían, pero no dejaría ese momento tan lindo para Diana.
Llegue muy temprano para hacer un pequeño picnic en donde siempre solemos estar, puse velas, vino tinto, una canastita de comida y en el postre esta el anillo.
Ya tenía todo listo, el gran momento había llegado... Pero alguien llega y no es Diana.
Jeff: ¡hey!... Pero ¿que demonios estas haciendo?
Zalgo: eso no te incumbe.
Jeff: si no me equívoco, esto parace más a una cena romántica
Zalgo: y ¿eso te debe importar?
Jeff: claro que no, todo bien si es una Demonio con la que sales...
Zalgo: y si es una ¿humana?
Jeff: estarías rompiendo una Ley... Y eso te costaría tu vida.
Zalgo:......
Jeff: pero tu eres el demonio más temido, no creo que tú salgas con una humana, eso sería absurdo y súper Loco. Bueno me voy y suerte.
Con todo esto de que yo me había enamorado de Diana, se me había olvidado la primera regla, 1°nunca enamorarte de una humana. ¿Cómo o qué are?.
Me estaba estresando, pero alguien me toca el hombro.
Diana: hola zalgo.
Zalgo: ¡Diana! Me alegra verte.
Diana: valla, y esos ¿entusiasmo de verme?
Zalgo: eso es siempre... No hay un solo día en que no te piense.
Diana: eso es súper lindo de tu parte.
Platicamos un buen rato, nunca saque el tema de donde yo provenía, por más de que ella quería saber... Nunca se lo diría.
Cenamos y al final deje el postre para ella.
¿Es lo correcto?...
Si se lo pido, tal vez le hagan daño.
¿Qué es lo que debo de hacer?, protegerla o hacerla feliz.
Diana: ¿qué pasa?, ¿Todo bien?.
Zalgo: s-si... No es nada Diana, solo estaba pensando.
Diana: ¿pensando? En ¿proponerme matrimonio?.
Zalgo: ¡que carajos!, ¿como sabes?
Diana: olvidas que yo siempre te vigiló jaja...
En ese caso, ¿también escucho lo que dijo Jeff the killer?
Zalgo: y ¿qué más viste?
Diana: a Jeff...
Claramente vio a Jeff que estaba conmigo pero no se si es que escucho la conversación que tuve con él, sabiendo ya ella en que peligro se estaría metiendo, pero ella debe de saber que estaré a su lado sin importar la situación que vallamos a pasar.
Doy un pequeño suspiro, para después verla a los ojos y darle el postre.
Diana: esperaba un anillo jeje...
Sonrió cuando ella da el pequeño mordisco al panesito y a la vista se ve una parte del anillo.
Zalgo: Diana, durando 3 años que nos conocimos y permaneciste a mi lado, no podía dejar de pensar en tí, mi mente quería matar pero tu hacías que mi mente te pidiera y que estuviese a tu lado. Así que te quiero preguntar algo, ¿quieres casarte conmigo?.
Pude ver la felicidad de ella y rompiendo el llanto por que en verdad, ella siempre quiso ser amada y no lastimada como aquel hombre que mate hace 3 años.
Diana: claro que si zalgo, aceptó por que te amo.
Zalgo: te amo Diana.
A partir de ahora Diana, te protegere con mi vida.
∆∆∆∆
Jeff: tenemos una nueva víctima chicos... Así que esperaremos que aquella mujer de a luz y le quitaremos a su preciada hija.
???: yo me encargaré de la mujer.
Jeff: matala cuando de a luz. Zalgo no digas que no te lo advertí.
________________________________
Que intenso, pos aquí termina la segunda parte de la historia se sus padres de _(tn).
Espero y les allá gustado.
Ahora todo empieza a recobrar vida.
Perdón por no subir pero estaba en la escuela y eso evita no subir.
Bueno, nos vemos en la próxima actualización.
🌟Estrellita si te gusto.
Comenta tu opinión_____Bye^^
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]
RomanceUna chica humana que es fanatica de los creepypastas. Siempre soño conocer a alguien, pero su mayor ídolo era Jeff the killer por su forma de matar y su segundo ídolo era Lui woods. Uno de ellos apareció inesperadamente. Que cambio la vida de la a...