¿Mi familia? 1/2

477 36 2
                                    

E,jack:cuando regresaste?

T, toby:chicos, no pude traerles lo que me pidieron.

Sally:no;-;

Ben:era demaciado bueno para ser verdad:'v

Nina:pff ya que7-7

T, toby:regrese hoy, pero no tuve una bienvenida normal.

Jeff:(espero que no le llame la atención a _(tn), será otro problema que resolver)

Liu:(no pensé que regresaría muy pronto... y menos si esta _(tn) aqui)

Slender:de que hablas toby?

Jane:(por que tuvo que ser ahora7-7.. el gran estúpido todavía me la debe)

T, toby:pues...

             Unas horas antes

《TICCI TOBY》

Tomé un avión para regresar a casa, pero tuve un pequeño inconveniente cuando llegué, vi a Jane con masky, no pensé que los encontraría juntos de nuevo, así que me dirigí a ellos normalmente y noté sus nerviosismo.

T, toby:que tal chicos?.. Jane, tanto tiempo sin vernos.

Jane:no me hables7-7

Masky:Hola Toby, que llegada más sorprendida nos diste^^"

T, toby:lo se.. dentro de 4 años que me fui, apenas estoy llegando, pensé que estarían más emocionados.

Jane:yo emocionada?.. nunca, ya sabes por que7-7

Masky:yo estoy muy emocionado.. pero no pienso ir a la creepyhouse.

T, toby:¡ja!.. ya se por que Jane, y por que no irás masky?

Masky:tengo planes que hacer y no creo que.. ehh.. me desocupe.

T, toby:esos planes no te lo dijo Jane?

Jane:que?.. por que yo le daría planes a el?

T, toby:estan aqui solos, se pusieron nerviosos cuando llegué, sus expresiones cambiaron y pues.. es algo extraño, no creen?

Masky:creo que es mejor que me valla, me alegro mucho verte Ticci Toby

Jane:yo también me voy.. así que chau.

T, toby:adiós chicos?..

Me confundí, pero seguí mi camino, me tomó algunas horas llegar a la creepyhouse, pero en eso escuché la voz de offenderman hablar con alguien, su acento era coqueto así que me imaginé que le hablaba a una chica, me interpuse antes de que el se la llevará, pero pude notar que offenderman se enojó conmigo, no es de todos los días que haga enojar a las personas, así que encontré a la chica de cabello castaño y ojos cafés claros.

Noté su voz agitada y que estaba algo triste, así que le dije que nos fuéramos a la creepyhouse.

???:gracias por salvarme.. por hacer eso y que no me hiciera daño offenderman.

Vi que bajo la cabeza y yo quería abrazarla, pero retrocedi y me aleje de ella para decirle.

T, toby:no hay de que.. hay que regresar a la creepyhouse.

???:no te había visto, eres nuevo?

T, toby:pronto te diré, ahora hay que irnos.

???:si.

Camine alado de ella, sentía algo raro en mi, sabía que esto no sería bueno ni para mi y tampoco para ella, después de unos minutos llegamos y toque la puerta, me sorprendí mucho ver a Jane aquí, no quise hacer ningún comentario de lo que paso cuando la vi con masky.

《_(TN)》

No pensaba encontrarme con Ticci Toby, quería irme de aquí, pero siento que esta casa no me lo permite, como si me atrallera de nuevo.

Cuando llegué a la creepyhouse, vi la cara de Jeff preocupado por mi.. acaso el se preocupa por mi?.. le interesó?

Mi cabeza se llena de preguntas, pero me llega uno inesperadamente, ¿dónde esta mi familia?.

____________________________________
Ustedes que creen que Jane estaba hablando con masky?.. no creo que sea para _(tn), o si?..

Pues.. jejej esta es la primera parte, lo sabremos en la segunda:0

Espero y les allá gustado^^

Hasta pronto:3

Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora