Ella me miraba con furia, y yo estaba confundido a lo que me estaba pasando.
En eso la miro mejor y noto lo que le había hecho, mis celos me llevaron a otro extremo.. Espera, mis celos?!
Jeff: creo que tendrás que cambiarte
_(tn): eres un imbécil.. Por que me tuvistes que manchar este vestido y peor ya que no es mío, si no de nina.
Jeff: Que?!.. D-de nina?
En eso supe que era el terror, mejor debere de ocultar el vestido y luego lavarlo para que no se vea que este manchado ya que nina me mataría vivo.
_(tn): si, como lo escuchastes.. De nina ahora mismo le diré.
Jeff:nooo..
Ví que se estaba yendo a la puerta así que la tuve que detener, la toma de la cintura y la voltie mirándome a mi.. Ya se que estoy guapo y no se resisten a mi hermosura.
_(tn): que haces?.. Sueltame, quieres?
Bueno con ella no se puede.. Por lo que he visto.
Jeff:no te soltare ya que si lo hago estoy muerto..
_(tn):pues a mi me vale..
Jeff:pues para mi no..
Se estuvo moviendo como culebra y se le empezaba a subir su vestido ya que estaba un poco corto.. Hasta que veo su ropa interior y ella grita al ver que me doy cuenta.
Jeff: hay ya ya ya.. Pero no grites.
_(tn): como no voy a gritar si me estas viendo.. Tendré que cancelar la cita
Cuando dijo eso, se va al baño para cambiarse.. Quiero suponer que fue para eso y menos mal que no hay ventanas en el baño, eso creo.
Espere un rato estando en la cama acostado hasta que abre la puerta.. Tenía puesto su ropa anterior.
Jeff: por mi vete con esa ropa, se ve más cómoda.
_(tn): no entiendo que es lo que te pasa, tal vez esto no te deba de interesar o lo que haga con mi vida ya que antes me querías matar, lo recuerdas?
Jeff: pero eso ya quedó en el pasado.. Y no me pasa nada, a quien le vas agradar si eres una chica que trae problemas.
_(tn): entonces si te causó problemas alejate de mi.
Jeff: eso nunca..
_(tn): entonces que es?
Jeff: nada.. Ya vete
_(tn): no me iré hasta que me digas.
Jeff: pues a mi me da igual..
No le hice caso, ya que me puse unos audífonos mientras escuchaba música y sin escuchar su voz que me fastidia mucho.. Agh que hice para merecer esto.
Después de esperar mucho me quité los audífonos y ella solo tenía la mirada en mi, andaba sería.
Jeff: ahora que?
_(tn): que de que?..
Jeff:Ahs si no me quieres decir no me digas..
_(tn): nadie te esta obligándo..
Pensándolo mejor, debi de dejar que se fuera con Liu.
No me dejara en Paz.
»_(TN) «
Estuve insistiendole mucho tiempo, pero parece que no sirvió de nada, en eso me llega un mensaje.. Valla tenía mi teléfono conmigo.
"Hola _(tn) donde estas? "
Mamá
√√Ví que el mensaje era de mi madre, no tenía mensaje de mi madre por mucho tiempo.. Ya que ellos nunca me pusieron atención.
"Estoy con alguien"
Yo
√√Jeff seguía acostado en la cama así que aproveche de enviarle otro mensaje.
"Mami estoy en la casa de los creepypastas.. Yo sabía que era real y no se como llegar a casa"
Yo
√√Estuve esperando a que me contestará.. Pero se tomó su tiempo.
"De que hablas hija.. Estas loquita "
Mamá
√√De eso no me lo esperaba.. Al voltear adelante me encuentro a Jeff y me quita el celular para después ronperlo.
_(tn): oye!!.. Por que hicistes eso?!
Jeff: no se permiten celulares..
_(tn): y como es que tienes uno?
Jeff: por que no ando mandándole mensaje a nadie como para que des nuestra ubicación..
Entonces se había dado cuenta.
_(tn): me regresaran a casa?
Jeff: lo lamento.. No
Como de que no?.. No puedo quedarme aquí para siempre.
____________________________________
Espero y les allá gustado chicas o chicos..Estamos en el capítulo 8
Así que quiero darles un aviso que ando publicando otras historias o fanfic como quieran llamarlo.
Se llama:
•la única chica(foxica) fnafhsAsí que solo quería avisarles eso.. Y me falta publicar algunas más por hay.
Eso es todo.. Hasta la proxima:3
( *¯ ³¯*)♡
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]
RomanceUna chica humana que es fanatica de los creepypastas. Siempre soño conocer a alguien, pero su mayor ídolo era Jeff the killer por su forma de matar y su segundo ídolo era Lui woods. Uno de ellos apareció inesperadamente. Que cambio la vida de la a...