Note su mirada en mi,mis mejillas ardian.. no entendi por que razon lo hacian. Ni que yo sintiera algo por el.
Jeff:oye estas comoda?
Cuando dijo eso me levante lo mas rapido posible sintiendome apenada por lo que habia hecho.
E.Jack:hola _(tn),lamento si te cede.. pero necesitaba hacerlo
Que fue lo que habia dicho?.. acaso me cedo y por esa razon es que cai inconsiente sin recordar lo que me paso. Pero dijo que no era sus intensiones de hacerlo,asi que no podria enojarme con el.
_(tn):no te preocupes,despues de todo no fue tan ma.....
Me quede en silencio cuando escuche una voz atras de mi
Liu:no pense volverte a ver linda.
Jeff:luego luego coquetiando
Vi su seriedad de jeff para despues irse a su cuarto supongo. Yo solo sonreia estando adelante de liu,al igual el a mi.
E.Jack:oye Liu,dime si lo pudiste encontrar
Liu:desde luego pude encontrarlo.
No se de que hablaban.. pero obviamente no era de mi incunvencia,asi que me aleje de ellos dejandolos platicar y la otra chica me hablo.
??:hola.. no pude presentarme ya que habias salido corriendo
_(tn):disculpame, es que tenia miedo
??:tranquila me llamo nina the killer
_(th):nina the killer?
Ese nombre me venia a la mente,creo que si sabia de quien se trataba.. pero no recordaba con exactitud ya que mi memoria no estaba tan bien de todo.
Nina:claro,hay algun problema?
_(tn):no para nada
Intentaba recordar pero tal vez mas daño me hacia,en eso aparecio derrepente slenderman adelante de mi ocacionando que me asustara y caiga al suelo.
Slender:lamento si te asuste,pero vine a decirte lo que encontre en un ADN
E.jack:entonces si sabes que es?
Liu:saber que?,acaso le hiciste un chequeo de sangre a _(tn)?
La verdad si me habia quitado un poco de sangre y lo vacio en un tubo de cristal.. yo solo estaba poniendo atension a lo que me diria slenderman,pero cuando mire arriba vi que jeff estaba espiando estando en la planta del segundo piso.
Slender:no eres una humana ordinaria.
_(tn):espera que?
E.jack:yo sabia que no lo era.
Lui:entonces que es ella?
------------------------------------
Yei seguira la historia y mas emocionante..Al parecer aun no estoy arreglando mis detalles ortograficos(que eso sera para mas despues).
Pero bueno,espero y les alla gustado como siempre,si les gusto regalenme una estrellita☆
Bay737
ESTÁS LEYENDO
Un amor psicópata(Jeff the killer vs Liu woods y tu)[Corrigiendo]
RomanceUna chica humana que es fanatica de los creepypastas. Siempre soño conocer a alguien, pero su mayor ídolo era Jeff the killer por su forma de matar y su segundo ídolo era Lui woods. Uno de ellos apareció inesperadamente. Que cambio la vida de la a...