Ser bebe literalmente Parte 1

8.2K 74 89
                                    

Hola comunidad aquí Mari Loud reportándose hoy les traigo un nuevo capítulo de the ABDL house espero y le guste mucho sin más por el memento nos vemos al final del capítulo.

Lori la mayor de los hermanos Loud al padecer desde ser bebé de flatulencia excesiva siempre le ha traído un pequeño problema y no es que sus gases sean olorosos, si no que al tirarse los gases de ves en cuando estos no vienen solos, si a Lori de ves en cuando le gana de ir al baño y con el pasar del tiempo esto ha venido en aumento, y vivir en un casa con diez hermano en es misión imposible evitar que te descubran.

¿Que sucede cariño para que me mandaste mensaje?- pregunto Rita.

Ma... puedes pasar- dijo Lori.

Claro- dijo Rita y entró al baño donde esta Lori.

Al entrar un terrible olor la golpea fuertemente y como de todo la vida ya sabe que es lo que sucedió.

Otra ves- dijo Rita.

Si- dijo Lori.

¿Fue mucho?- pregunto Rita.

Si... quede toda sucia- dijo Lori.

Cariño... es la segundo ves en el día... báñate yo hablé con el doctor para decirle que esto a ido en aumento si- dijo Rita.

Si- dijo Lori de manera decaída.

Rita salió del baño y fue a su cuarto para hablar sin que nadie la escuche o ese cree, mientras que Lori se comienza a bañar.

Mientras se baña le vienen a la mente los recuerdos de sus accidentes ya sean en la casa, la escuela o salidas en familia y no puedo evitar sentirse humillada ya que ninguna de sus hermanas y Lincoln ha padecido de esto a su nivel, al terminar de bañarse de nuevo le mando mensaje para que le traje sus cosas y se llevara la ropa.

Rita de le dejó sus cosas y se llevó rápido la ropa para que nadie se diera cuenta, al terminar salió de la ducha para ir a su cuarto ya hay busco su ropa y se vistió, al terminar salió y bajo a la sala.

Lori estás a cargo voy a salir no tardo- dijo Rita al tomar sus cosas para irse.

Si- dijo Lori mientras revisaba su teléfono.

Al poco rato Lily llego a la sala y con lo poco que decía la pequeña le dio a entender a su hermana que quería ver la televisión, así que la cargo y la sentó a lado de ella para que le pusiera un programa infantil a Lily.

Un par de horas más tarde, Lily seguía viendo la tele  hasta que se quedó dormida de momento se escucha un ruido además de llegan un terrible olor y esto preocupa a la mayor ya que sabe lo que significa.

No, no, no- dijo Lori en su mente.

La primera reacción de Lori fue voltear para ver si no había nadie y por el momento no, luego ve que Lily está a su lado y cree que fue la pequeña Loud así que la revisa ya que ella suele se un poco ruidosa pero resulta que no.

Por favor no!! Por favor no!!- dijo Lori con miedo en su mente.

Con mucho miedo empiezo a bajar su mano hasta sus trasero y empiezo a toca para ver si no era ella pero para su mala suerte es ella, en ese momento quería soltarse en llanto ya que nunca le pasaba dos veces en un día pero no era el momento ya que en cualquier momento podía aparecer unas de sus hermanas y eso significaría que estaría acabada.

Será mejor salir de aquí- dijo lori.

Cuando estaba por levantarse escucho como un pelota que rebotaba entro a la sala y eso significa una cosa Lynn si la descubría sería la burla para siempre.

The ABDL House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora