La regrecion de lynn- capitulo 3

1.3K 20 8
                                    

La siguiente semana comenzó del todo bien para la deportista ya que al fin habían comenzado las vacaciones de verano además ninguna de las chicas o Lincoln hablaron de su accidente , las vacaciones le ayudarían ya que al regresar a clases nadie recordaría su accidente, y así no tendría que revivir las burlas como las que tuvo en su primer año de secundaria pero todo cambio al llegar el miércoles.

Al comenzar el día la primera persona en levantarse fue Lucy, cuando estaba por salir del cuarto un raro olor le empezó a llegar a su nariz, empieza a buscar de donde proviene tal olor, al mirar hacia Lynn se acerca a ella, al estar cerca se da cuenta que el olor son orines, la gótica no tiene idea de que hacer en ese momento, no sabe si despertarla o dejarla dormir, para su mala suerte su hermana mayor se estaba empezando a despertar, la deportista da un pequeño brinco al ver a su hermana.

Por Dios, vas a matar a alguien si sigues apareciéndote así- dijo Lynn.

Suspiro- dijo Lucy.

De un momento a otro la deportista siente una sensación de frío, por un momento creyó que Lucy ya abría abierto la ventana, ya que le encanta el frío pero todo cambio cuando empezó a sentirse húmedo debajo de ella, el miedo se apoderó de ella cuando pone su mano dejado de sus frazadas y sienta que está húmedo, al principio quiere creer que es sudor pero al oler su mano reconoce el olor a orines,  de pronto el ambiente se siente pesado, la deportista estaba con la cabeza agachada y la mirada perdida.

A Lucy no le gustaba ver a si a su hermanita, al verla a mayor detalle ve que en sus mejillas empiezan a corre lágrimas, la gótica no sabía qué hacer en ese momento, no sabe si consolarla o llamar alguna de sus hermanas mayores, o a su madre en su defecto, estaba sumamente perdida en sus pensamientos hasta que oye el que le habla.

Lu... Lucy- dijo Lynn.

Suspiró, si- dijo Lucy.

Pu...pu... pue... puedes...acercarte- dijo Lynn.

Suspiró, si- dijo Lucy y se puso a un lado de su  hermana.

Al estar a lado de su hermana, está se lanza a sus brazos, la gótica empieza a escuchar un leve lloriqueo además de sentir húmedo su hombro, le corresponde el abrazó, conforme los días fueron pasando los accidentes nocturnos de Lynn fueron en aumento.

una semana después no había ni un solo día en el que no amaneciera seca, todos los integrantes de la familia estaban al tanto y le daba el apoyo que Lynn necesitaba pero de una manera sutil para no dañar su autoestima.

Un día por la tarde Lynn sr. y Rita estaban hablando de que iban a ser con Lynn ya que no podían dejar que todos los días siguiera mojado la cama, ambos llegaron a la conclusión de tener que llevarla al pediatra, ahora solo faltaba darle la noticia, así que le pidió a lincoln que la llamara.

El albino sale al patio a buscar a su hermana , la vio sentada bajo la sombra del árbol, desde que había empezado a mojar la cama la chica había dejado de ser sumamente enérgica y competitiva se había ido, ahora solo era callada y tímida.

Lynn- dijo Lincoln.

Si- dijo Lynn.

Mamá y papá te hablan- dijo Lincoln

¿Que quieren?- pregunto Lynn.

Ni idea solo me dijeron que te hablara, por cierto están su cuarto- dijo Lincoln y se retiró.

La pelicafe se levantó y entró a la casa, el estar frente a la puerta del cuarto de sus padre, golpea, no pasa mucho tiempo para que se escuche la voz de su madre preguntando quién es, cuando dice que es Lynn, de inmediato le dice que pase.

The ABDL House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora