La bebe Lily

3.7K 37 6
                                    

Hola comunidad aquí mari Loud reportándose hoy les traigo un nuevo capituló de THE ABDL HOUSE espero que le guste mucho y esta ves nos toca ver a Lily, si ya lo sé que dirán Lily es una bebe y yo le diré pero aquí Lily tendrá la edad de Lincoln, y ustedes dirán, así si, y yo le diré perfecto comenzamos.

El verano acaba de comenzar y eso significa que todos los chicos ya han salido de la escuela y el pequeño pueblo de royal woods no es la excepción, esta es la época del año que todos los niños esperan, menos una niña, Lily Marie Loud, ya que por una semana la pequeña se va ir a quedar a casa de su hermana Lori, pero porque no quiere ir, sencillo la pequeña sufre de enuresis nocturna, lo que provoca que la pequeña moje la cama, este problema lo lleva acareando por mas de un año, ya la han llevado al doctor para tratar con el problema pero este dice con el paso del tiempo se irá pasado, pero parece que va en aumento porque hay noches donde se tiene que levantar a cambiar su pañal, si la pequeña usa de nuevo pañal para no mojar la cama, con ayuda de su mamá por un año nadie de su familia de ha enterado y ahora que va con Lori su secreto corre riesgo ya que ella siempre la ha tratado como si fuera su pequeña hija, y eso pues ser una complicación.

Mamá!! Por favor llévame contigo- dijo rogando Lily.

Lily Marie Loud ya dije que no- dijo Rita.

Pero mamá- dijo Lily reprochando.

Pero nada ya hablé jovencita y no voy a cambiar de opinión- dijo Rita.

Mamá el lugar es para tres, podemos ir tú, yo y papá- dijo Rita.

Cariño... tu papá y yo necesitamos esto para recargar las pilas y hace muchos años que no salimos solo los dos- dijo Rita.

Bueno, pero porque lori ,no puede ser con Luna, Lynn, Luan o Lincoln- dijo la menor.

Tus hermanos están ocupados para poder cuidarte y Lori es la más responsable de toda- dijo Rita.

Pero Lincoln también es muy responsable el puede cuidarme- dijo Lily.

Tu hermano está muy ocupado con su carrera en estos momento y con su trabajo de verano, y no va a poder verte- dijo Rita.

Déjame ir con Lola o lana- dijo Lily.

Quieres ir con ellas para que tu secreto se acabe en un dos por tres- dijo Rita.

La pequeña al oír eso le vino a la mente como si secreto se vendría a bajo por la actitud que tiene sus hermanas y además la dos van a un campamento de verano, Lola a uno de modélaje y lana a uno de veterinaria, y ni mencionar a Lucy y Lisa que también saldrán en casa, si pare que  éxodo está en su contra.

Después de un rato Lily está terminando de guardar las cosas que llevaría a la casa de Lori, en su maleta lleva ropa, cosas del baño, tablet, videos juegos y claro lomas importante su paquete de pañales.

Bien... ya estoy- dijo Lily.

Bien cariño- dijo Rita.

Si- dijo Lisa con cierta melancolía en su voz.

Cariño, no pasa nada verás que vas a pasar la semana rápido y en menos de lo que canta un gallo vas a estar de regreso en casa- dijo Rita sonriendo.

La reacción de la pequeña rubia no tardó en aparecer y fue abrazar a su mamá.

Si mamá, por cierto...-dijo Lily.

No, si te lo preguntas no le dije nada a Lori de tu problema, tú tienes que ver cómo esconderlos sin que se entenderé- dijo Rita.

Gracias- dijo Lily.

Después de estar esperando un rato más se empezó a oír enfrente de la casa el ruido de un auto, mejor dicho del auto de su hermana, la pequeña se levantó a abrir y fue hay donde se la topo.

The ABDL House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora