La bebe Lily parte 2

2.2K 35 6
                                    

Hola comunidad aquí Mari Loud reportándose hoy les traigo un nuevo capituló de The abdl House espero que les guste mucho y nos vemos al final del capituló, por cierto este es el penúltimo capítulo que se divide en dos parte.

Un nuevo día está comenzando, la preadolescente aún seguía dormida mientras que su hermana mayor recién se acaba de levantar, al salir salir la rubia mayor se dirige al baño, al salir va al cuarto donde duerme su hermana, entra y puede apreciar que aún seguía en un profundo sueño, se acerca a su cama donde ve que la menor está destapa dejando ver que el pantalón de su pijama está muy abultado y un poco húmedo, el pañal de milagro soporto pero tuvo una pequeña fuga.

Wao... que bueno que se lo puso- se dijo Lori a su misma.

Lori se sentó en la cama y empezó a mover la pequeña rubia para despertarla pero sin éxito, después un rato logró despertarla.

Al fin despiertas- dijo Lori.

-bostezando- eh porque me despierta no ves que es temprano aún- dijo Lily.

Ya son las diez ya es hora de que te levantes- dijo Lori.

Grr.. cómo molesta señorita mandona- dijo Lily.

Por cierto será mejor que te cambie porque ese pañal está que revienta- dijo Lori,

Que!!- dijo Lily sorprendida.

Quédate quieta mientras te cambio- dijo Lori.

Eh yo puedo sola- dijo Lily pero Lori no le hizo caso.

La rubia mayor ignoró lo que decía su hermanita, comenzó por bajarle el pantalón de la pijama, mientras lo hacía la menor se movía tratando de evitar que la cambie, esto provocó que la rubia se enoje, logra quitarle el pantalón a la de mil, la menor pone sus manos sobre el pañal para evitar que selo quiten, a ver las acciones la menor, lori se enoja.

Lily Marie Loud quita las manos- dijo Lori molesta.

Yo puedo cambiarme no soy una bebe para que me cambien ya soy una adolescente - dijo Lily.

Bueno las adolescentes no usan pañal para dormir y lo mojan- dijo Lori.

Grr!!- dijo Lily y quitó las manos.

Bien- dijo Lori.

comenzó desabrochando las cintas de ambos lados, al desabrocharlas y dejar caer la parte delante, de la maleta de Lily saca toallas húmedas y comienza a limpiarla por toda la zona, después saca el pañal y la voltea para limpiarla de atrás, al terminar pone todo en el pañal lo cierra y lo tira, de la malea saca su ropa interior para colocarla, mientras todo esto pasaba Lily se sentía con una impotencia por dejar que Lori la cambie, la rubia levanta a la preadolescente para que se siente, de la malaya ahora saca su tipo conjunto que se compone de una falda morada, blusa de tirantes morada y una blusa negra, le colocó su ropa, la preadolescente cree que ya terminó.

al terminar del tocador toma un peina, pone a Lily en sus piernas y la comienza a peinar, envés de tu típica coleta le hace dos pequeña coletas, esto molesta a la rubia ya que la hace parecer una niña pequeña, la mayor la quita de sus piernas para ver cómo quedó su hermanita.

Awwww quedaste muy linda- dijo Lori.

No... parezco una niña pequeña- dijo Lily.

Aún eres una niña pequeña- dijo Lori.

No lo soy tengo once años- dijo Lily.

The ABDL House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora