Mi verdadera yo- parte uno

5.2K 32 13
                                    

Hola amigos aquí Mari Loud reportándose hoy les traigo el Segundo capituló que escribo para The ABDL House , esta ves continuamos con la familia Loud, hoy le toca a la hermana deportista, Lynn descubrirá que ser una Bebita no la hace menos deportista, espero y les guste mucho nos vemos al final del capituló.

El fin de semana a llegado a la pequeña ciudad de Royal Woods, para muchos los mejores dos días de toda la semana para otros simplemente otro día más, nos encontramos en el parque de béisbol no tenia mucho que el partido había terminado, las ardillas de Royal Woods habían ganado por poco a los cuervos negros del lago del grito en Carolina, el marcador final fue 7 a 6 a favor del local.

Este no había sido el mejor partido para las ardillas pero esto se debía a que la estrella del equipo Lynn Marie Loud Jr no se encuentra presente en el partido, bueno si estaba ella en el partido pero su mente no y esto provocó que en múltiples ocasiones perdiera jugadas claves para el equipo, ya sé muchos se estarán preguntando cómo es posible que Lynn no esté concentrada en el partido ya que para ella los deportes son más que un juego si no su estilo de vida y esto tiene una respuesta.

Durante toda la semana las pesadillas de Lynn han ido en aumento si es así que les podemos llamar a los sueños que tiene para que entiendan mejor les diré como son sus "pesadillas" de Lynn.

Siempre es lo mismo pero con pequeñas variantes bien comencemos con la "pesadilla" de Lynn:

Lynn despierta en su cama como siempre lo primero que hace es levantarse y se queda sentada en su cama nota que está en su cuarto que comparte con Lucy, nota que ella no está supone que fue la última en levantarse se queda hay sin poder moverse hasta que escucha que hablan su puerta, pone su mirada sobre la puerta, depende se la pesadilla en la que se encuentre pude que sea Rita su madre, Lori su hermana mayor o Lincoln su hermano menor, cualquiera de los tres se acerca a ella.

Lori/ Rita/ Lincoln: hola Lynn- dice alguno saludado.

no responde al saludo que le dan solo se queda callada con la mirada al paso como si estuviera triste.

Lori/ Rita/ Lincoln: mmm creo que ya se qué pasa- dijo alguno de los tres y se acercó a Lynn, metió su mano dentro de su short para ver si estaba en lo correcto.

Lynn solo se quedó quieta y cabías baja mientras la revisaban.

Lori/ Rita/ Lincoln: Jejeje está bien pequeña no tienes que porte así solo amaneciste mojada pero para eso son los pañales para que no mojes la cama o tengas un accidente- dijo alguno de los tres y cargo a Lynn.

Cuando cargan a Lynn para llevarla a un especie de cambiador grande de color rojo decorado con balones ella comienza a llorar de momento.

Lori/ Rita/ Lincoln: ya, ya, ya te tranquila si pequeña se que te es molesto traer mucho tu pañal mojado, shh, shhh descuida ayúdate cambio si- dijo alguno y acosto a Lynn en el cambiador.

Lynn aún seguida llorando y no se estaba quieta para que la cambiaran así que alguno de los tres regreso a la cama para darle a Lynn una sonaja con forma pelota para que se calmara y si efectivamente funcionó Lynn se calmó.

Lori/ Rita/ Lincoln: bien pequeña comenzamos para que la bebe se sienta bien- dijo alguno los tres.

Alguno de los tres tomó las cosas para cambiar a Lynn, primero le quitaron su short rojo dejando a descubierto su pañal que estaba amarillo además de estar apunto de desbordarse, tomaron las cosas para cambiar a Lynn, le desabrocharon con mucho cuidado el pañal y la limpiaron por toda la zona del pañal, después le pusieron crema antirrosaduras, toman otro pañal de los muchos qué hay en el cajón donde debería ir su ropa interior, le levantan las piernas para pasar por debajo el pañal para después hecharle talco para que la pequeña huela bien al final cierran la parte delantera del pañal y lo ajustan bien, la reacción de Lynn se hace presente al instante cuando empieza a reír un poco.

The ABDL House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora