El resto del día la pequeña pelicafe se la pasó en el patio repasando una y otra ves las palabras que dijo su madre, " si no mejora tendremos que ponerle pañales de nuevo" cada ves que las repetía en su mente no podía evitar que una lagrima empezara a resbalar por sus mejillas.
No... no... no!! No puedo volver a usar pañales are todo lo necesario para que Lynn Marie Loud Jr no moje de nuevo la cama, no soy ninguna clase de bebita para usar pañales otra ves- dijo Lynn con determinación y se levanta del pasto.
Al caer la noche toda la familia Loud estaba reunida en la mesa para comenzar a cenar, ambos padres le dijeron que solo tome un baso de agua para cómo parte de las recomendaciones que les dijo el doctor cosa que Lynn acato sin problemas, al concluir la cena cumple con su labor de ayudar a lavar los trastes.
Tras concluir su parte sube a su cuarto para colocarse la pijama, al abrir el ropero ve que solo quedan pocas, pero no toma a mal ya que está decidida a terminar con este asunto, cerca de una hora más tarde escucha como sus padres dan la indicación para que todos se duerman, un par de minutos más tarde se oye que llaman a la puerta de la deportista y la gótica, esta última dice que pasen.
Rita es quien entra al cuarto camina hasta sentarse en la cama de la deportista.
Cariño, he estado leyendo en la tarde respecto a tu problema y varios padres recomiendan que antes de ir a dormir los chicos vayan al baño- dijo Rita.
Si, es una buena idea- dijo Lynn y sonrió.
Esa es la actitud positiva que necesitas cariño- dijo Rita y sonrió- bien buenas noches mis pequeñas angelitas.
Tras salir del cuarto no pasa mucho para que Lynn saliera rumbo al baño, tras un breve escala regresa a su cama, por su mente corría la idea que con esto era necesario para que al fin se periodo de meona llegue al fin, cuando estaba lista para dormir escucha como su hermana menor le llama.
Suspiro, Lynn buenas noches... ya verás que pronto todo esto llegará a su fin- dijo Lucy.
Si pronto esto terminará, buenas noches- dijo Lynn y con una sonrisa en la boca comenzó a dormirse.
Al día siguiente la primera en levantarse fue Lynn quien con una sonrisa se sentía sumamente segura pero todo se fue al demonio cuando nuevamente aquella sensación de frío recorrió su tracero, inmediatamente el miedo la invadió, postró su mano debajo de la colcha para sentir la sensación de las últimas dos semanas, su cama mojada.
Tras sentirla una gran ira se apoderó de ella, quería gritar hasta no poder más pero en lugar de eso empezó golpear su cama mientras las grimas comenzaban a rodar por sus mejillas junto a un llanto interno.
¡Porque! ¡Porque! ¡Porque!- grito Lynn en su mente- ¡hice todo lo que me indicaron! ¡Esto tendría que empezar a terminar!
Al estar calmada se levanta de la cama para empezar el ritual de las últimas dos semana, quitar las sábanas para que el colchón se pueda secar, con todo el pequeño bullicio que hizo su compañera de cuarto no puedo evitar despertarse, estando en sus cinco sentidos ve como su hermana mayor terminaba de quitar las sábanas para ir a dejarlas al cuarto de lavado.
Cuando Lynn se retira del cuarto, Lucy se levanta y no puede evitar ir a dar una mirada a su cama, tal parece que el ser una entrometida es algo que no puede evitar, lo que le llama al atención es que la macha de orina era más grande que las de las veces anteriores.
Estando en el primer piso de la casa, Lynn se dijere al sótano para ir a dejar su sábanas mojada, cuando esta por abrir la puerta estucha como una vos la llamada.
Lynn- dijo Rita.
Si- dijo Lynn y se voltea.
¿Otra ves?- pregunto Rita.
ESTÁS LEYENDO
The ABDL House
FanficEn esta historia encontrarás diferentes one-shots de The Loud House con temática ABDL cada historia puede ser independiente de la otra espero y le guste mucho