Bien es momento de comenzar con el entrenamiento- dijo Lynn.
La pelicafe comenzó a trotar, conforme le daba un par de vueltas al parque iba aumentando la velocidad, al terminar con el cardio se detiene y camina hacia el interior del parque, de su cintura toma una botella de agua y la bebe para seguir con la rutina.
En el interior del parque empieza continua con su rutina en lo aparatos públicos qué hay en el lugar, tras terminar con todo se sienta en alguna de las bancas para descansar de la exhaustiva rutina que se impuso.
Esta ves si me supere a mi misma- dijo Lynn.
Bien es hora de regresa a casa- dijo Lynn.
La deportista se levanta de la banca y se alista para regresar a casa, se coloca en posición para salir corriendo, cuando cuenta hasta a tres la chica sale disparada, cuando estaba saliendo parque un señora de edad avanzada se le atraviesa en medio en un intento de esquivarla se termina golpeando a la altura del vientre contra una banca.
El golpe deje a la deportista sin aire y en el suelo, cuando logra recuperarse del golpe nuevamente se pone de pie, con la miraba busca la señora para reclamarle, ve que está a media calle de ella.
Fíjese anciana!!- grito Lynn.
La señora no hace caso al reclamado de la deportista, al estar de nuevo de pie empieza a correr pero al hacerlo siente como le pulsa el lugar donde se dio el golpe, así que se detiene y decide que es mejor que regrese a casa caminando.
Al día siguiente despierta como si nada hubiera pasado, al ser la primera en levantarse la chica logra ser la primera en la fila para poder entrar al baño, deja sus cosas sobre un tubo y comienza a desvestirse.
Comienza quitándose su enorme playera con un número dos y deja ver sus pequeños pechos que empiezan a crecer, como es costumbre hace una mueca de desagrado por su tamaño.
Después se quita su viejo shot además de sus pantaletas para quedar completamente desnuda, en el espejo de cuerpo observa la misma figura, el cuerpo de una niña pequeña, cosa que odia con todo su ser ya que es común para ella que le llamen niña pequeña o que sea melliza de Lincoln.
Al terminar con su ducha deja las cosas en su cuarto y baja a desayunar, en la escuela fue un día típico para la chica loud, Lynn no es con exactitud alguien que preste mucha atención en clase pero hace lo que puede.
A la hora del almuerzo va con su mejor amiga Margo, amabas toman asienta y comienza a comer su almuerzo.
Vaya horrible día- dijo Lynn.
Si de lo peor- dijo Margo.
Al menos es el último- dijo Lynn.
Y lo mejor es que lo vamos a cerrar con gimnasia- dijo Margo con emoción.
Espero y el entrenador nos deje jugar en ves de dar un tinta plática- dijo Lynn.
Antes de que tornara la hora del almuerzo la pelicafe se levantó para ir a dejar su charola, de momento siente ganas de ir al baño así que va, corre lo más rápido puede para llegar, al entrar se mete al primer cubo vacío que ve.
A la pelicafe le hizo raro ya que siempre puede controlar muy bien las ganas de ir al baño pero está ves a la primera tubo que salir corriendo ya que parecía que si no llegaba, se aria en sima.
Una vieja van estaba estaba llegando a la secundaria de Royal Woods, al estacionarse una adulta de al rededor de cuarenta y cuatro años bajo de la van, la rubia se adentra a la escuela con rumbo a la dirección, ya que en la mañana le llamaron porque al parecer Lynn tuvo un accidente, no le especificaron que tipo de accidente tuvo pero eso provocó que saliera corriendo del trabajo, al encontrar la oficina del director va con la secretaria.
ESTÁS LEYENDO
The ABDL House
FanfictionEn esta historia encontrarás diferentes one-shots de The Loud House con temática ABDL cada historia puede ser independiente de la otra espero y le guste mucho