4

476 73 4
                                    

Llegó el dichoso viernes, viendo su closet, se quedó pensando qué llevar para impresionar a los chicos del grupo, son realmente agradables, aunque hacen cosas de chicos malos como fumar y beber. No era del otro mundo según él, porque allá donde vivía bebía al menos una lata, despacio.


Se vistió lo más sencillo posible, despidiéndose con un beso a su madre diciéndole que no le espere, ya que era la hora de dormir de GyeolKwa, sólo se despidió y le dijo un suave hasta mañana.


Llegó a la fiesta, buscando a la mirada aquel pequeño que le daba curiosidad. En cambio, encontró aquel chico alto y flaco, Beanie, yendo hasta donde él, mientras que le ponía un vaso en la mano.


Bebió como nunca creyó que lo haría, hasta que encontró a el pequeño, Woozi, estaba sentado afuera, suspirando, junto con The8 y Jun, mientras ellos fumaban y tomaban, él reía un poco de las ocurrencias de ellos.


Se acercó con sigilo a ellos, sentándose junto a Woozi, alzando su brazo hasta él, abrazando como todo un casanova. Escuchó un bufido de molestia, junto con un movimiento brusco del hombro del chico y una mirada intensa.

"¿Qué pasa pequeño?"

"Te dije que no soy pequeño, déjame en paz. ¿qué ganas con eso, eh, Soonyoung?" Dijo con molestia, algo de ira y separándose, recostandose de The8 y relajandose cuando el chico lo abraza y le frota el hombro preguntándole si tiene frío.

YlenoL • Soonhoon/HoziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora