Había pasado un tiempo de que Soonyoung se murdara de nuevo, ahora a la gran Seúl.
Tuvo su horario para poder organizarse mejor, entre la universidad y llamados de Busan. Su madre dijo que no importaba si iba a Seúl, porque de todas formas le quedaba Jihoon allá y podía cuidar de GyeolKwa todo lo que necesitaba.
Se sentía realizado. Conocía gente por todos lados, evitaba tomar porque sabía que haría alguna idiotez allá.
Pero nuevamente se sintió solo y extrañaba el ambiente acogedor.
Fue hasta el parque más cercano de su departamento, uno barato y bueno; solo sería él.
Se sentó un rato, cerrando los ojos y suspirando. Escuchando como los niños jugaban a su alrededor. Estaba rodeado de miles de personas, pero no se sentía cómodo.
Se sentía solo.
Se levantó rápidamente, asustando a la abuela que estaba a su lado alimentando a las palomas. Corrió como nunca, hasta llegar a la estación de trenes, pidió un boleto para Busan con el dinero que tenía para comer hoy.
Esperó pacientemente las tres horas; porque valía la pena. Valía la pena durar tres horas -aunque la pasó durmiendo- para poder estar con la persona que ama.
Despertó, viendo la oscuridad de la noche. Salió del tren a la misma velocidad que el mismo. Aunque estuvo corriendo como un idiota, llegó hasta aquella calle que conoció por mucho tiempo.
Tocó la puerta como un loco, deseando que alguien abra.
Cuando vio a un chico de baja estatura, pelo castaño, una camiseta holgada y con medias, agregándole una cara de molesto por el ruido de la puerta, se lanzó encima de él, abrazándolo fuertemente.
Quería recordarse a sí mismo que no estaba solo, porque su Jihonnie estaría ahí para él.
"¿Quieres vivir conmigo? Creeme... que por estar en un lugar de miles de personas, no quita lo feliz que soy a tu lado..."
"Está bien, Youngie... iré contigo".
Esbozó una sonrisa.
Beign duckingg honest, 10-9-18 -para recordar este dia como idiota que soy-
Hice lo mismo que Soonyoung cuando vi a mi novio en el colegio. Soy una vidente, chao.
ESTÁS LEYENDO
YlenoL • Soonhoon/Hozi
Fanfiction❝ Aquí, estoy en una ciudad con un montón de gente, pero por conocerte me gusta este lugar.❞ Soonyoung se muda de su ciudad natal a Busan, encantado con el lugar, pero con la sensación de estar solo en un espacio tan grande. • Pareja principal: Soo...