7

326 65 9
                                    

Era uno de esos días donde Soonyoung se dedicaba a intentar acercarse sin un plan a Woozi, siendo ignorado o bloqueado por alguno del grupo. Eran chicos guays, no entendía como era que le decían cosas horribles a sus espaldas.

Un día, un chico de mejillas rellenas como él le comenta sobre eso, diciéndole los rumores que hay de ese grupo;

"Dicen que The8 le pegó un cigarrillo a un chico porque lo estuvo molestando, y que Gyu mandó a el hospital a uno con un brazo roto. También que Jun se puso a coquetear con una chica con novio y cuando lo quiso golpear le rompió la nariz, Beanie que llegó a asfixiar a uno porque no le dejaba en paz por los apuntes. El último es algo que siento que es más que cierto, porque no me explico, dicen que Woozi se..."

No quiso recordar más de aquella extraña y más que rídicula conversación, tuvo dudas, aún tiene dudas de si creer o no lo que dice la gente, pero lo que no pudo creer mucho fue el rumor del pequeño Woozi, porque no era algo que no creería ni en mil años o en su próxima vida, porque el prqueño tenía que ser de él y era imposible que fuera así como si nada.

Las siguientes semanas estuvo algo incomodo en el grupo, diciendo como excusa que tenía mucho estrés para estudiar en los exámenes, mientras que los otros chicos de la pandilla alardeaban que Woozi siempre los ayudaba aunque fuera menor.

YlenoL • Soonhoon/HoziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora