☃️

374 62 4
                                    

Sooyoung realmente estaba aburrido, siendo su propia casa, realmente tenía ganas de hacer algo, pero, ¿qué haría un niño de diez años en verdad? Estaba convencido de que podría jugar que había lava en el suelo, pero sus amigos estaban con sus abuelitas en vacaciones, él desearía estar con su abuela, porque ella le cuenta historias de cuando tenía su edad y su abuela era realmente traviesa. Su abuelo era el tranquilo de los dos.

Pero su abuela mudó a Estados Unidos, un lugar muy lejos, no quería estar tan lejos de ella, tal vez se sentía sola, pero confiaba de que su abuelo le daría mucho cariño y la cuidaría.

"Soonyoung, ven ayúdame con las compras" gritó su madre desde la cocina, su habitación estaba al final del pasillo, aquella que la gente temía tanto como en los libros que leía su prima siete años mayor que él.

Era su unico entretenimiento hasta ahora, porque no tenía vacaciones con quien entretenerse, sus únicos amigos eran de la escuela y hacían cosas de niños de diez años juntos porque se conocen desde antes, mientras que Soonyoung no tiene amigos conocidos desde antes, así que va a su cita con las latas de las asquerosas sardinas y los redondos tomates para guardarlos. Pobre de Soonyoung.

YlenoL • Soonhoon/HoziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora