5

421 67 7
                                    

Siempre intentó buscarle la vuelta al pequeño Woozi, que dandose cuenta, se llamaba asi en su grupo porque le llamaban Nuestro Jihoonie siempre que pedian algo. El pequeño era el más querido, el que no correspondía a su grupo, pero que si le hacían algo, aunque pudiera defenderse, los otros cuatro ya estaban torturando a quien hiciera el pequeño sentir triste, y ahora, Soonyoung suponía que sería él arrastrado como su protector.

Se notaba lo cariñoso que era con los demás chicos, se abrazaban, le acariciaban el pelo, lo mimaban con dulces y le besaban sus mejillas. The8 le había explicado que todos eran del mismo barrio de Busan, que era el pequeño quien siempre defendía a todos, a Gyu porque era torpe, a The8 porque era flaco, a Jun porque era algo raro y a Beanie por ser callado. Le dio un apodo a cada uno, mientras el se mantenia como Jihoon. Era Jihoon quien les curó sus dañados corazones, él era su salvador.

Soonyoung se preguntó realmente si podría ser el salvador de Woozi, si hubiera alguna situación en la que podía salvarlo y evitar que se sienta mal por ello, le picaba en lo más profundo de su ser, pero a la vez le daba miedo si cometía un error y trastabillaba en sus pasos de seguridad siendo él el salvado y no el salvador.

YlenoL • Soonhoon/HoziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora