14

324 65 4
                                    

Se habían reunido en el parque nueva vez, para celebrar el cumpleaños de Junhui, quien ya estaba cumpliendo 19 años. Se había graduado hace un año ya, pero por decisión propia, esperó a buscar becas y carreras para poder saber qué hacer con su vida. Woozi le había recomendado hacer un examen vocacional, por lo que hizo eso y revelaría sus resultados el día de su cumpleaños.

Estaban todos realmente emocionados, especialmente su novio, Minghao, quien estaba orgulloso, pisandole los talones, era el tercer mayor Wonwoo de segundo, ambos con la misma edad y en el mismo salón, por lo que su graduación estaba a la vuelta de la esquina. Wonwoo tenía la decisión de estudiar letra en una universidad X de Seúl; mientras que Minghao todavía estaba en duda.

Estaban todos reunidos en el parque, felices, Gyu y Beanie tomaban sus manos, Jun y The8 se abrazaban con cariño y besando las mejillas del otro. Woozi y Hoshi solo se tomaron de los meñiques con las mejillas sonrojadas, como lo hicieron Gyu y Beanie en su tiempo cuando él llegó nuevo.

La charla se hizo amena, continuaron haciendo nada, hasta que recordaron la prueba vocacional, sus nervios estaban a tope; hasta que lo revisaron, salía mayor resultado como posible medicina. Junhui lo estuvo pensando por momentos, hasta que esbozó una sonrisa, diciéndoles que todo estaría bien.

Soonyoung y Jihoon se alejaron un poco, el mayor tenía su corazón golpeteando fuertemente, era ahora o nunca. Tomó ambas manos de Jihoon, cerrando los ojos e inhalando aire, para decir la confesión que tenía planeado hace tiempo, lo único que recibió antes de decirlo fueron unos cálidos labios en los suyos. Correspondió a aquel torpe beso, alegre.

"También me gustas, Soonyoung. ¿Te gustaría ser mi novio?" Y a partir de ahí, debían agradecerle a Jun por cumplir años.

YlenoL • Soonhoon/HoziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora