Soonyoung y Jihoon nuevamente estaban en casa del primero, luego de haberlo ayudado en matemáticas todo el tiempo. Debía admitir, que si no fuera por él, hubiera reprobado el examen final y lo estuviera persiguiendo todo el año siguiente.
Quería hacer algo agradable para el menor, invitarlo a comer fuera no era una opción, porque más de una vez quedó más que claro que este odiaba la comida callejera, llegándose a enfermar cuando le invitó una banderilla en la feria de Busan. Así que solo lo invitó a ver una película en su casa.
A medida que pasaba el tiempo Jihoon tomaba más confianza con Soonyoung, se recostaba de vez en cuando en su espalda cuando leía, y le pedía sus resaltadores. Habían pasado ya dos años de que se conocieron, quedaban ellos, junto con Mingyu del grupo. Terminaron de decirle sus nombres a Soonyoung cuando cumplió dieciséis años porque no los llamaría así eternamente. Tal vez, Hoshi era alguien perezoso, y si eso incluía hablar menos, podía acostumbrase a llamarlos así por la eternidad.
Estaban en la posición de todos los días, Jihoon se sentaba entre las piernas de Soonyoung, el mayor intentaba que los latidos de su corazón no se escucharan o no se sintieran en la espalda de este, porque tenía miedo de lo que dijera. Wonwoo fue el más perspicaz de los sentimientos de Hoshi, quien le pidió a buena fé que si quería estar con Woozi, debía prometerle cuidarlo para siempre. Era una promesa que jamás rompería, eso estaría seguro. Abrazó con más fuerza a Woozi, quién miraba la pelicula atento, sin percatarse de su al rededor.
"¿Te puedo confesar algo?" Dijo luego de un incómodo silencio Hoshi.
El pequeño hizo un ruido de asentimiento, porque estaba concentrado, pero tomaría tiempo para él.
"Me gusta... me gusta la pizza con piña".
Y Jihoon lo miró con asco.
ESTÁS LEYENDO
YlenoL • Soonhoon/Hozi
Fanfiction❝ Aquí, estoy en una ciudad con un montón de gente, pero por conocerte me gusta este lugar.❞ Soonyoung se muda de su ciudad natal a Busan, encantado con el lugar, pero con la sensación de estar solo en un espacio tan grande. • Pareja principal: Soo...