003 | DEMONS
| o m n i s c i e n t e |
Clarissa apareció en el suelo de la comisaría, deseando que todo esto fuese solo una pesadilla.
— ¿Clary? — Giró la cabeza y vio a la Capitana Vargas.
— Capitana Vargas. — Se levantó rápido del suelo.
— Son las dos de la mañana... ¿Qué haces aquí? — Interrogó con un tono de preocupación.
— Ah... Luke me dijo que... podía llevarme a casa. — Titubeó al hablar.
— Aún no te fías de los taxistas. — Le sonrió sin mostrar sus dientes. — Luke estaba interrogando a alguien, puede que tarde.
— Vale, pues... le espero en la cafetería. — Comenzó a andar hasta que la Capitana le paró.
— Oye Clary, ¿Tienes algún problema? ¿Algún chico?
— Sí, es eso. Cosas de chicos, es... algo así.
Terminaron aquella conversación y encontró a Luke en aquella «entrevista».
— Cuando descubrimos que Jocelyn Fairchild estaba viva, fuiste fácil de rastrear. Resulta que Jocelyn y tú nunca estuvisteis separados. El círculo la tiene ahora y dentro de poco también tendremos a sus hijas.
— Puedes tener a las tres si entregas la copa mortal. — Habló una mujer morena.
— No me preocupa ninguna de ellas, no significan nada para mí. — Respondió Luke.
Clary sintió cómo su corazón se rompía a pedazos.
— Matadlas si queréis. — Agregó. — Los míos quieren la copa. ¿Por qué crees que he estado aquí tantos años? — Se levantó de la silla. — Y cuando la encuentre, me la quedaré. Decírselo a Valentine y al Círculo.
Un sin fin de lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de la pelirroja, no quería escuchar más así que fue de vuelta a casa.
༄
Olivia entró en la tienda de antigüedades empapada por la fuerte lluvia. En la entrada había un charco de sangre, dentro había cristales rotos y cosas tiradas por el suelo.
Aguantó las ganas de llorar. Se armó de valor y cogió un hacha, subió las escaleras para llegar a casa hasta que se detuvo porque estaba Dot.
—Dot... — Una lágrima rebelde resbaló por su mejilla.
— Se llevaron a Jocelyn.
— ¿Quién se la llevó? — Le preguntó limpiando la lágrima.
— Shadowhunters corruptos que buscan la copa mortal. — Dot se acercó a la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸| 𝑨𝒍𝒆𝒄 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒘𝒐𝒐𝒅
FanfictionOlivia y Clary Fray al cumplir los dieciocho descubrieron la verdad sobre el mundo. Se adentrarán en el misterioso mundo de las sombras; en el que impera la magia, los Shadowhunters, el peligro, los demonios y la intriga aderezado todo con oscuros s...