013 | WEREWOLF
| o m n i s c i e n t e |
Alexander cogió una caja metálica de la cama de Olivia y la tiró contra la pared furioso.
Había mandado un mensaje a Jace hace unos minutos contándole todo lo ocurrido.
Jace entró junto a Isabelle donde el moreno se encontraba y le agarró de la chaqueta.
— ¡Qué diablos has hecho, Alec! — Alzó la voz Jace desesperado.
Soltó el agarre y salió de la habitación, no sin antes dar un manotazo a un pequeño jarrón de la mesa provocando que al caer se rompiera a pedazos.
Izzy miró a su hermano apenada negando con la cabeza, cogió la mochila que contenía la caja y alguna que otra pertenencia de las mellizas y después siguió los pasos del rubio.
Alec se quedó solo en aquella habitación convertida en cenizas pasándose la mano por la cabeza repetidas veces intentando saber qué hacer.
❉
Mientras tanto, las mellizas llegaron al destino de los supuestos policías.—¿Dónde estamos? esto no es la comisaría. — Les pregunta Clary.
— Colaborad y todo saldrá bien. — Le responde el conductor, no sin antes bajar del coche y abrir la puerta de Clary. —Sal. — Masculló enfurecido cogiéndola del brazo. El otro hombre hizo lo mismo que con Olivia.
— No hemos hecho nada. — Habló esta vez la pelirroja menor enfurecida.
— Cállate o vas a empeorar las cosas. — Contestó el que agarraba su brazo.
— Tú no eres policía. Alaric, quién es este tío . — Olivia preguntó de forma indirecta al hombre que sujetaba a su hermana. — ¿Estáis con Luke? ¿ Os ha enviado él? — Olivia avasalló a preguntas llevándose un bufido como respuesta.
— No es asunto tuyo. — Le respondió finalmente para después adentrarse en un restaurante de comida china.
❉
— ¡Tu deber era vigilarlas! —. Jace habló entre dientes enfurecido acercándose a Alec. Habían intentado el rastreo Parabatai pero no funcionaba.
— ¡Lo he intentado, Jace! —. Exclamó el mencionado de la misma manera.
— Pues tu madre tenía razón, no estás a la altura.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸| 𝑨𝒍𝒆𝒄 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒘𝒐𝒐𝒅
FanficOlivia y Clary Fray al cumplir los dieciocho descubrieron la verdad sobre el mundo. Se adentrarán en el misterioso mundo de las sombras; en el que impera la magia, los Shadowhunters, el peligro, los demonios y la intriga aderezado todo con oscuros s...