018 | HURT
| o m n i s c i e n t e |
Olivia dormía en su cama tras una larga noche de apenas descanso.
Magnus entró en la habitación de la pelirroja y abrió las cortinas, dando paso al flamante sol.
— ¡Venga ardillita, hora de levantarse y de enfrentarse a la vida!
La chica giró su cara para mirar el reloj de su mesita de noche.
— Mags, ¡es muy pronto! — Rechistó restregando los puños en sus ojos.
El brujo chasqueó los dedos e hizo aparecer una bandeja con: zumo, magdalenas y nueces.
— Desayuna querida, hay que ir al instituto.
— ¿Ir al instituto? Para qué.
— Tengo que ayudar con una autopsia y tú tienes algunos asuntos que tratar. — La pelirroja lo miró confusa y Magnus resopló.
— Alexander y tú tenéis un... tema pendiente del que hablar.Olivia, al recordar lo que pasó en el entrenamiento, se sonrojó y volvió a taparse con el edredón.
— ¡Te veo en quince minutos, flor! — Exclamó Magnus saliendo de la habitación.
La joven desayunó y se alistó. Después, ambos marcharon al instituto a través de un portal.
— ¿Puedo estar yo también en la autopsia? — Rogó con cierta emoción.
— Si tú lo deseas... no te lo voy a negar.
Fairchild sonrió y entraron en el laboratorio.— Genial.
Se colocaron las pantallas para protegerse la cara y comenzaron. Olivia solo observaba todos los pasos que realizaban Magnus e Izzy.
Isabelle tocó la cara del cadáver e hizo una mueca por el olor que desprendía. — Se está descomponiendo.
— Hablando de descomposición... ¿cómo está Alexander? — Bane preguntó a la pelinegra con una sonrisa aduladora y la mirada puesta en la pelirroja.
Con unas pinzas, Izzy sacó una especie de pincho que tenía clavado en la cara.— Como casi siempre, mi hermano no es amigable y cariñoso.
— Lo suponía. Con la llegada de las mellizas...
— Y el retorno de Valentine. — Le siguió Izzy observando el contenido en las pinzas.
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝐿𝑂𝑆𝐸| 𝑨𝒍𝒆𝒄 𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕𝒘𝒐𝒐𝒅
FanficOlivia y Clary Fray al cumplir los dieciocho descubrieron la verdad sobre el mundo. Se adentrarán en el misterioso mundo de las sombras; en el que impera la magia, los Shadowhunters, el peligro, los demonios y la intriga aderezado todo con oscuros s...