Enero
Bragas Explosivas
Viernes 1 de enero
11:00 Resolución:
Voy a ser mucho más simpática con los que lo merecen.
Me interesaré por mi futuro.
Hablaré de modo más amistoso con el Sr. Y la Sra. Vecinos-de-al-Lado.
Voy a ser menos vanidosa y frívola.
Me centraré en mi lado positivo y no en el negativo, por ejemplo, me interesaré menos por la nariz y más por mis dientes, que son muy bonitos.
Sábado 2 de enero
11:30 ¡Por fin! Noticias de Jas. Parece que tiene con mononucleosis. Yo usaré un pañuelo que me cubra la boca y la nariz cuando la vaya a visitar, por si acaso.
Parece que la mononucleosis se pega besándose. Es una pesadilla este asunto de besarse, si no es una mano misteriosa en el pecho son glándulas enormes e hinchadas. El celibato o un cuello gigante y repugnante, esa es la cuestión. ¿Será que Delgada tiene los pies grandes a causa de un exceso de besos en esa zona?
Argh, me siento muy mal ahora. Estoy muy enferma para visitar a un enfermo, tengo que ir a casa. No. .. Jas me necesita. Trataré de no respirar el mismo aire que ella.
16:00 Jas finalmente me dejó que la viera. Estaba pálida y muy delgada. Cuando llegué, estaba acostada en la cama. La habitación estaba limpia, que es un mal signo, y el espejo estaba contra la pared. Abrió los ojos cuando entré. Me senté en la cama junto a ella:
- Jas, ¿qué está pasando? ¿Cuál es el problema? Vamos dime, que soy tu mejor amiga.
Silencio.
- Vamos, Jas. Sea lo que sea, puedes confiar en mí.
Silencio.
- Yo sé qué es lo que crees, que porque todo el mundo, excepto las desagradables P. "Nauseabunda" Green y Peluda Kate, que es un marimacho, tienes novio o por lo menos has besado ya a alguien, hay algo malo en ti, ¿verdad?
Silencio. Yo estaba un poco irritada. Trataba de ayudar, aunque ahora estaba llena de problemas. Yo que era prácticamente una huérfana, por ejemplo... y todavía tenía que hacer de una especie de madre sustituta. Desde que mi padre decidió egoístamente ir al otro lado del mundo, lo único que escuché fue: "¿No quieres cuidar de Libby?" ¿Qué sabía Jas acerca de los problemas? ¿Ella ya había llevado antes a su hermana menor a la piscina? No, ella no tenía hermana menor. ¿Sería que la ropa interior del bikini de su hermana había explotado, mientras que la niña estaba jugando en el tobogán de la piscina infantil? No. ¿Le digo a mi madre que Libby siempre tiene problemas en el estómago después de comer frijoles? No, no importa. La parte de abajo del bikini no pudo contener la explosión de la caca de Libby, que salpicó todo el tobogán y a los niños que estaban alrededor. ¿Será que Jas sabía lo que era ver a los niños salir corriendo de la piscina agarrándose a las boyas? No. ¿Será que ella sabía lo que significaba lavar a su hermana y luego tener que pasar por una escala cada vez mayor de vergüenza al pasar por todas las madres y el personal de la piscina usando máscaras y con cepillos en las manos? Creo que no. Yo tuve que aguantar firmemente como una persona que es responsable, entonces ¿por qué Jas no podía hacer lo mismo?
Yo no le dije esas cosas a Jas, pero adoptando una postura dura:
- Vamos, Jas, ¿qué puede ser tan terrible estar así con una inflamación de los ganglios?
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. Louise Rennison.
Teen FictionSu nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo. Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas...