Marzo

539 18 0
                                    

Marzo

Mi padre se convirtió en Fidel Castro

Lunes 1 de marzo

10:30 Todavía sigo sin hablar con Jas, pero las cosas se dieron terriblemente mal porque ella tampoco está hablando conmigo. No sé cómo pasó esto, ya que aparentemente era yo quien tenía el control en la mano. Es difícil para nosotras volver del colegio porque si ella fuera por delante estoy obligada a andar muy, muy despacio porque mis piernas son más cortas que las de ella.

Miércoles 3 de marzo

09:00 Hoy es el día en que Jas se va a encontrar con Robbie a "tomar café" después del colegio. ¿Estará Lindsay enterada de esto? ¿Será que no es mi deber contárselo?

15:00 No pude evitarlo, estuve siguiendo a Jas el día entero. Me di cuenta que ella está usando una falda cortísima y que se arregló el cabello. Tal vez yo debiera saltar encima de ella cuando estuviese saliendo del baño y darle unos empujones, o podría pagar a Jackie y Alison para que lo hicieran.

15:15 Rosie, Ellen y Jools resolvieron desentenderse del asunto. Detesto eso... ¿Cómo pueden ser tan imparciales?

— Él sólo la invitó a un café para poder conversar...

— Y no sabes de qué se trata – dice Rosie

— El mundo es libre, sabes, tú no puedes obligar a nadie a hacer nada – terminó

Jools.

¿Hasta qué punto se puede ser burro y ciego? Por mí, dejaría de hablar con ellas, pero entonces no tendría a nadie más con quien hablar.

16:05 ¡¡¡Ahí está él holgazaneando en el coche!!! ¿Donde está Lindsay? Tal vez haya una pelea en la puerta.

Hubo una pelea una vez, pero fue entre el Sr. Attwood y un vendedor de helados. Elvis se encargó de echar al tipo. Él fue hacia la camioneta y le dijo:

— ¡Salga!

Y el heladero respondió:

— Oblígame, enano

Elvis se quitó las gafas y el sombrero.

— Baja de esa camioneta o te obligaré yo.

Entonces, el heladero bajó y debía tener unos cuatro metros de altura y Elvis le dijo:

— Está bien, es como ya le dije. Esta es mi última palabra... Después que usted venda todos los helados que quiera, salga de los límites del colegio.

16:08 Ninguna señal de Linsday. Le pregunté a Rosie, Jools y Ellen dónde estaba y Rosie respondió que estaba jugando a badmington. Por el amor de

Dios, ¡que chica boba! Una hipócrita asquerosa y despreciable le quita al novio y lo máximo que hace es correr por ahí en short de gimnasia, pegándole a una bola de ping-pong llena de plumas.

16:10 Jas salió usando botas. Botas de gamuza, hasta las rodillas, de tacones altos. Si ella fuera haciéndose así la tonta en la calle, algún tipo acabaría preguntándole cuánto cobra por sus servicios.

16:12 Jas llegó a la puerta. Robbie le abrió la puerta del auto para ella, dio la vuelta hasta el otro lado y se fue

En casa

16:38 Voy a volverme loca. ¿Qué estarán haciendo los dos en este momento?

17:00 Llamo a Rosie.

— ¿Tienes alguna noticia?

— No

— Todo bien, llámame si sabes alguna cosa.

17:20 Ya llamé a todo el mundo y nadie sabe nada. Es como ser parte de una de aquellas piezas de teatro de mierda que estamos obligados a estudiar. Al Final, quedaré sola con la mirada perdida en el mar... Y posiblemente tendré una barba.

Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre.  Louise Rennison.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora