Julio
Ha llegado el Dios del Sexo
Jueves 1 de julio
Cafetería
13:00 Lindsay dejó su taza de café mientras se agachaba a recoger su bolso.
Escupí en ella (en la taza de café, no en el bolso, aunque si tengo la oportunidad también escupiré en él).
La detesto.
Jackie y Alison me están animando aun más, ahora que volvieron a ser mis amigas. Jackie me compró hoy una tableta de chocolate. La próxima vez será una manzana. ¡Qué mundo más patético! Basta con retorcerle el brazo a alguien para que esa persona te empiece a comprar cosas.
16:00 Estoy tan enfadada con Robbie. Quiero decirle lo que pienso al respecto pero soy demasiado orgullosa.
16:30 Llamé a casa de Robbie (conseguí el número por Jas), fue él quien contestó al teléfono, pero simplemente le colgué a la cara. (Yo aún tenía bastante que cobrarme, jajajaja)
16:45 Llame a Robbie.
Me atendió y dije:
—Robbie, soy Georgia.
Él dio un medio suspiro:
—Eh... no he conseguido encontrar aquel trabajo de ciencias que me habías pedido, Mike. ¿Te puedo llamar después? Vale. Adiós.
16:50 Llamé a Jas.
— ¿Qué quiso decir al llamarme Mike?
— Mira, yo creo que Lindsay debía estar con él – dijo Jas.
17:30 En la cama, con las cortinas cerradas.
17:45 Mi madre entró en mi habitación.
— ¿Quieres hablar de alguna cosa?
—Sí, sobre el suicidio.
—No puede ser tan malo.
—Es peor. No quiero estar más aquí, odio el colegio, odio Inglaterra.
—Mira, ¿crees que un viaje a Nueva Zelanda durante las vacaciones de verano te podría animar? Podríamos pasar por Disneylandia de camino.
—No, ya no me importa lo que haga.
18:30 De modo que es así como son los hombres. Muy bien, entonces seré lesbiana.
19:00 Pegue unas fotos de Denise van Outen e intente imaginarme como sería besarla.
19:05 No lo consigo. Y no dejo de pensar en el bigote de la Srta. Stamp.
19:10 Tendré que ser monja entonces.
20:00 No soy capaz, si recojo mi pelo hacia atrás como una moja mi nariz se vuelve enorme. Da lo mismo, creo que eso no importa cuando pasas tu tiempo salvando a la gente pobre y preparándoles sopa.
21:00 Sonó el teléfono y era para mí. Le pregunté a mi madre quién era y me dijo:
— No lo sé, era un chico.
21:30 Robbie se va a encontrar conmigo en mi casa después del colegio. Estaba en una cabina telefónica y dijo que no podía explicarlo a esas horas, que hablaría conmigo mañana. Si cree que puede "explicar" lo que hizo, se está engañando. Tengo mi orgullo. ¡Tengo mucho que decirle respecto a su explicación!
21:45 ¿Qué voy a ponerme? Quizás no vaya al colegio mañana para tener tiempo de arreglarme y parecer natural.
Viernes 2 de julio
ESTÁS LEYENDO
Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre. Louise Rennison.
Teen FictionSu nariz es demasiado grande. La escuela es un rollo. Sus padres están más tontos que nunca. Su hermanita pequeña moja la cama. Y, por si fuera poco, su gato ataca a todos los animales del vecindario. Georgia está rodeada de gente, pero muchas...