Al llegar al lugar donde quedé de verme con Ivani la veo esperándome. Me acerco a ella y le hablo.
_por favor, lo que sea que me vayas a decir, que sea rápido. No tengo tiempo para perder con gente tan patética como tu_
_para patética tu. Y encima, roba novios_ sisea con rabia.
_si me citaste aquí para decirme esto, me voy. Como dije, no tengo tiempo para perder con gente patética que no sabe superar el hecho de que perdió_ digo y empiezo a caminar para irme.
_la que perdió fuiste tu_ me detiene su voz.
_¿de que hablas idiota?_ me burlo.
_de Andrew..._
_¿que pasa con él?_ pregunto confundida.
_que jugó contigo niñita estúpida_ sus palabras me toman por sorpresa.
_estas loca_ me volteo para irme pero me detiene.
_nunca he estado mas cuerda en mi vida. Él solo te utilizó para ganar una apuesta_ me cuesta creer en lo que acaba de decir.
_que bajo has caído Ivani. ¿inventar cosas? Eso no esta bien_ digo convenciendome a mi misma que lo que dijo es mentira.
_si no me crees, preguntale a Jásper_ dice_ él apostó con Andrew. La apuesta consistía en que MI NOVIO Andrew tenia que enamorarte y luego de eso, tener sexo contigo y ganaba dinero que Jásper le daría. Sorprendentemente lo consiguió en dos días. Fuiste demasiado fácil Adriana. Eres solo un juego para él, de hecho estaba a punto de terminar contigo, pero no sabia como hacerlo así que me pidió a mi que te lo dijera yo.
Entonces es eso de lo que quiere hablar conmigo.
Que estúpida soy.
¿como pude pensar que alguien como Andrew se enamoraría de alguien como yo?
_es tan cobarde que no pudo decírmelo él_ siseo con dolor. Ivani parece disfrutar de mi sufrimiento.
_así es... Él no es tuyo, es mio. Quien perdió fuiste tu ingenua insípida_ sus palabras duelen.
_si no tienes mas nada que decir, me voy. Que tengas buenas tardes._
Con eso me voy a mi departamento. Van a ser las cinco, Andrew debe estar a punto de llegar, no quiero verlo, pero tiene que aclararme esto. Como si lo hubiera llamado tocan la puerta y es él.
_hola mi vida_ me besa pero yo no le correspondo el beso._¿que pasa?.
_¿cuando pensabas decirme de tu jueguito con Jásper?_ digo con lágrimas en mis ojos.
_¿quien te lo dijo?_ pregunta
_osea que es cierto_ aparto la mirada para no mostrarle mi dolor.
_no... Bueno, si pero..._ lo interrumpo.
_pero nada... ¿COMO PUDISTE? ¿QUE CLASE DE PERSONA ERES?_ grito.
_tienes razón para estar molesta pero deja que te explique..._
_NO ME EXPLIQUES NADA... ES LO PEOR QUE ME PUDISTE HACER_ él cierra los ojos en frustración.
_perdoname... De verdad te quiero_ dice tratando de acercarse a mi pero yo me alejo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tu.
RomanceLuego de Tocar fondo, solo queda subir. Se siente muy feo ir a dormir con el corazón destrozado, pensando en que ya no puede ir peor, y que ya no se puede sufrir más. Adriana Williams, chica de 22 años, con un pasado tormentoso. Le quitaron una...