Capítulo 9

16 4 1
                                    

   Cuando salgo, paso por el frente del departamento de Emil, por un momento pienso en saludarlo, pero descarto la idea. Debe estar dormido después de haber llegado a las cuatro de la mañana. Sigo mi camino para salir del edificio y encaminarme a clases, justo cuando voy a abrir el carro, veo en la parada del edificio a Emil, lo llamo para saludarlo y el se acerca.

_hola señorita pesadilla_ dice divertido. Yo me río

_deja de burlarte de mi señor rumbero_ digo

_deberías inventar otro sobrenombre mas creativo señorita pesadilla_ me critica.

_deja de molestarme_ hago un mohín_ ¿a donde vas?

_al trabajo._

_¿donde trabajas?_ pregunto.

_en el consultorio veterinario del centro_ responde.

_¿eres veterinario?_ pregunto asombrada.

_si, me gradué hace un año_

_yo también estudio medicina veterinaria. Que casualidad_ mascullo

_que bueno. ¿cuanto te falta para graduarte?_

_un año._ digo

_tal vez cuando te gradúes trabajemos juntos_ yo me río

_eso escribelo jajajaj_ agrego_ vamos, yo te llevo.

El asiente y nos subimos al auto.

_si tenias que trabajar hoy ¿por que fuiste a una fiesta anoche?_ le pregunto

_porque estaba aburrido y quería salir_ dice como si fuera lo mas natural del mundo

_hola señor rumbero irresponsable_ digo bromeando

_es un sobrenombre muy largo. Deberías ser mas creativa_ se burla.

  El resto del camino hablamos de varias cosas. Nunca pensé que tendríamos tantas cosas en común, y eso que apenas lo conocí ayer. Llegamos a su trabajo y él se baja, nos despedimos y yo sigo mi camino hasta la universidad.

  Cuando llego busco a Mariana pero no la encuentro. Alguien me toca por detrás y pienso que es ella, pero cuando miro es Andrew.

No otra vez...

_¿quien era ese con el que te vi en el edificio donde vives?_ su tono es molesto.

_¿como sabes que andaba con alguien?_ pregunto.

_los vi cuando se montaban en tu auto_ dice sorprendiendome.

_¿me estas siguiendo?_ digo disgustada

_no, quise pasar por tu departamento antes de venir a clases_

_él es un vecino. Lo conocí ayer_ le explico_ aunque no debería de darte explicaciones, tu y yo no somos nada.

_no digas eso. Me duele haberte perdido_

_si te duele tanto, no hubieras hecho lo que hiciste_ mascullo.

_pero en serio me arrepiento_

_no te creo... Una vez creí en tus palabras y mira como terminé. Solo creeré en acciones de ahora en mas._ sentencio

_si quieres acciones, eso haré. Tu tranquila_ dicho esto se va.

¿ahora que va a hacer?

Una locura lo mas probable

  Decido ir a clases, hoy es el último tema y la siguiente clase es el examen, debo concentrarme. No veo a Mariana por ningún lado.

Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora