Capítulo 10

22 4 0
                                    

Andrew

No puedo creer que justo cuando voy a darle un regalo a Adriana, esté con alguien mas. No pude decirle a Adriana todo lo que quería decirle porque estaba el imbécil ese en su departamento. Me encargaré de que ese estorbo ya no lo sea más.

Cuando salgo del departamento de Adriana espero a que el niño bonito salga también para así dejarle unos puntos muy claros. Afortunadamente sale de inmediato.

_oh espera niña_ digo para detenerlo.

_¿niña? ¿Ese es tu insulto?. Me han insultado mejor_ se burla.

_solo estoy aquí para aclararte unos puntos_ mascullo.

_¿puntos?_ pregunta

_si, se trata de Adriana_hablo_ número uno, no puedes tocarla, o mejor ni te le acerques. Número dos, no puedes besarla en ningún lugar, en especial en los labios, esos son mios. Número tres, no la molestes. Número cuatro, cuando yo esté con ella no interrumpas, y si yo llego y tu estas con ella abandonarás el lugar para dejarnos solos. ¿quedaron claros los puntos?.

_¿cual era el número dos?_ pregunta_ lo siento, me quedé. No escuché con atención.

_solamente no interrumpas mis momentos con Adriana, ni te le acerques mejor_

_tu fuiste el que interrumpió. Después de todo el que llegó primero fui yo_ dice retándome

_no quieras jugar conmigo. Adriana es mía y así será_ siseo con rabia

_¿y ya te has preguntado lo que quiere? ¿si de verdad quiere estar contigo?_

_es obvio que lo quiere. Ella quiere estar conmigo_ mascullo_ manten tu distancia con mi chica.

_ya veremos si de verdad es tu chica_ me reta.

_no te metas con ella. No sabes quien soy, no quieras provocarme porque no te conviene. Puedo ser muy peligroso cuando se trata de defender lo que amo_ respondo

_si sigues siendo posesivo ella no querrá nada contigo_

_eso ya lo veremos, mientras tanto manten tu distancia_ al decir esto me voy del lugar.

Espero que ese imbécil deje en paz a mi chica. Ella es mía y haré todo para recuperarla y para que a ese estorbo le quede claro cual es su lugar en la vida de Adriana. Por mas que él quiera el corazón de Adriana, ese siempre será mio.

Adriana

Siento que voy a morir de cansancio en cualquier momento de mi vida, no dormí anoche por estar estudiando

Eso te pasa por irresponsable.

Yo misma me regaño. De verdad tengo problemas psicológicos. Salgo del edificio y no veo a Emil en la parada, tal vez hoy no irá a trabajar. Lo ignoro y me encamino para llegar temprano y que me de tiempo de hacer el examen.

Al llegar, me encuentro a Mariana.

_Mariana eres una irresponsable, te falta una clase y no fuiste capaz de ir a mi casa para pedírmela_ le reprocho.

_ya no hables. Me duele la cabeza_ dice irritada.

_¿estuviste bebiendo anoche?_

_solo un poco, no es la gran cosa_ responde

_¿no es la gran cosa? ¡Mariana el examen es hoy!_ alzo la voz.

_relajate y peinate_ dice.

_vamos que llegaremos tarde al examen_ mascullo.

Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora