Capítulo 6

36 4 0
                                    

Náuseas

Vómito

Agh. Me siento terrible

Ha pasado una semana desde que me entregué a Andrew, toda esta semana hemos pasado mucho tiempo juntos, vamos al cine, la playa y a discotecas después de que salgo del trabajo. Me ha ido muy bien últimamente, con el dinero de esta semana he ido comprando las cosas que necesito para el departamento, y Andrew ha sido muy amoroso conmigo.

  Lo único mal es que he estado algo mal de salud, he vomitado numerosas veces después del día que fui a la feria con Andrew.

_me parece que deberías ir al médico_ dice Andrew sentado en la cama de mi cuarto.

_no creo que sea necesario_ musito.

_si es necesario, llevas mas de una semana de esa manera, ya hice una cita con el médico hoy en la tarde, es el medico de mi familia y no importará que hoy sea domingo_ masculla.

_Andrew..._

_todo porque te sientas bien_ se acerca a mi y me da un beso.

  Salgo a la cocina para buscar un vaso de agua, cuando bebo del vaso de un momento a otro todo se vuelve negro.

***

Cuando despierto, estoy en mi cama y enfrente de ella esta Andrew hablando con un hombre.

_Andrew..._ digo sin fuerzas.

_hey, aquí estoy cariño_ dice mientras me soba la mejilla.

_¿que pasó?_ pregunto.

_te desmayaste, escuché un vaso romperse y salí a ver que sucedía, y te encontré tirada en el suelo. Así que llamé al doctor Brown_

_mucho gusto señorita, soy Alister Brown, el doctor de la familia Stern_ dice el doctor

_¿que tengo? ¿estoy enferma?_ pregunto.

_yo no diría enferma... Estas embarazada_

  Andrew no muestra ninguna expresión en su rostro y yo solo me quedo en silencio asimilando todo lo que me acaban de decir.

Voy a tener un hijo de Andrew.

_Andrew, vamos a ser papás..._ lo miro fijamente.

_ese bebé no es mio Adriana_ su mirada es triste

_¿de que hablas? Tu y yo estuvimos juntos hace una semana_ digo entre sollozos

_si, pero usamos protección_ dice él

¿acaso esta negando a su hijo?

_tal vez el condón se rompió_ digo. _¿como puedes evadir tu responsabilidad?

_señorita, no se si su hijo es del joven Andrew. Pero lo que le puedo decir es que el embrión tiene cuatro semanas de gestación_ dice el doctor sorprendiéndome

Cuatro semanas.

Hace cuatro semanas fue cuando ese hombre...

No.

No puede ser...

_doctor Brown, gracias por sus servicios. Dejenos a solas por favor_ le dice Andrew.

Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora