Capítulo 18

8 2 0
                                    

Andrew.

La escena que veo me deja sorprendido y enfurecido.

Voy a matar a este maldito

Adriana y Mariana están amarradas sin camisa. Mariana tiene golpes en la cara y en sus costados. Pero Adriana luce peor, sangre sale de su espalda y llena todo su cuerpo de un intenso rojo, el mal nacido se encuentra invadiendo su intimidad en contra de su voluntad.

No van a hacerle esto a Adriana otra vez, no si puedo evitarlo.

Sin darme cuenta estoy disparando, hiriendo a los hombres que están aquí. Pronto Raúl queda sin nadie que lo pueda proteger y me aproximo a él apuntándole con mi arma.

_Dame todas tus armas_ mascullo furioso.

Él, como la gallina que es me da sus armas y lo reviso para asegurarme de que no tenga más. Una vez asegurado, lo golpeo; lo golpeo con tanta fuerza desquitando la ira que le tengo por hacerle esto a mi Adriana. Lo mataré a golpes. Nadie parece interesado en detenerme y no pienso hacerlo.

_¡DESGRACIADO!_ grito mientras lo golpeo_ MALDITO DESQUICIADO. TE VOY A MATAR POR HACERLE DAÑO IMBÉCIL.

Luego siento unos brazos agarrarme.

_calma_ dice Emil_ Adriana te necesita.

La miro tirada en el suelo, sobre el regazo de su padre llorando por el dolor. Me parte el alma verla así.

_matalo por hacerle esto a mi princesa_ ordena el señor Adrián

Un disparo resuena en toda la oficina.

_dirán que lo mataron por ajustes de cuentas_ dice Adrián._ encarguense de que parezca que así fue_ dice a sus hombres.

_Andrew..._ llama Adriana.

_aquí estoy_ digo y me abraza.

Ella me toma con fuerza y grita de dolor.

_ME DUELE. ANDREW... AYUDAME POR FAVOR, ME DUELE MUCHO_ llora sin control y eso me destruye._ ¡AAAAAHHHHH!

_LLAMEN UNA PUTA AMBULANCIA_ grito también

Adriana llora sin control y me desespero aun mas.

Como si hubiera tardado una eternidad la ambulancia llega y yo entro con Adriana en ella.

***

Llegamos al hospital y los enfermeros se la llevan. No me dejaron pasar a emergencias, ella esta allí adentro por culpa de un degenerado que quería profanar su cuerpo.

Ella ha sufrido tanto.

_estará bien_ dice Mariana a mi lado, sigue lastimada, pero no fue tan grave_ ella es fuerte. Con nuestro apoyo se levantará.

Yo solo asiento.

Las horas pasan a paso de tortuga y yo no se que hacer. Pregunto y nadie me puede dar información sobre ella. Me alegra que ese tipo esté muerto, se que esta mal, pero se lo merecía. Adriana no tenía que haber pasado por eso.

_los padres de Adriana se sienten culpables_ musita Mariana_ dicen que no debieron quitarle apoyo económico a su hija, de lo contrario esto no hubiera sucedido.

_espero que reflexionen entonces. A mi solo me importa Adriana_

Emil llega con tres cafés. Había olvidado completamente su presencia.

_necesitan calmarse. Les traje esto_ dice

_gracias_ decimos al mismo tiempo

_Andrew, gracias por llamarme_ masculla Emil.

Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora