Capítulo 8

23 4 0
                                    

  Al despertar, reviso mi teléfono, tengo muchos mensajes de Andrew. Los ignoro; no tengo ganas de que me recuerde que solo fui un juego estúpido para él. Debe estar muy feliz con Ivani, nunca debieron terminar, él esta mucho mejor lejos de mi así no me hace daño, mas del que ya me hizo.

  No lo quiero ver, no lo puedo ver.

  Me baño y me visto para ir a la universidad, ayer falté y hoy no puedo faltar de nuevo. Rezando para no encontrarme con Andrew entro a la universidad. Pero mis rezos fueron en vano, lo encuentro justo entrando, ¿la vida podría ser mas asquerosa?.

_Adriana..._ lo interrumpo.

_voy tarde a clases,adiós_ ni siquiera lo miro.

_aun no han empezado las clases, llegaste súper temprano_ dice deteniéndome

_aun así no quiero hablarte_ sentencio

_solo serán unos minutos_ insiste.

_esos "solo serán unos minutos" pueden destruir mucho mas mi estado emocional. No quiero que me recuerdes el hecho de que fui un juego_ digo e intento irme. Pero Andrew me detiene

Dios... Que intenso es.

_escuchame, quiero explicarte_ me suelto de su agarre y me voy. No pienso permitir que me siga haciendo daño.

Andrew

  Lo que hizo Ivani no se lo perdonaré jamás, después de que Adriana me rechazara otra vez decidí buscar a Ivani. Tengo que descargar mi rabia con la culpable de todo esto. No me cabe duda que fue ella, después de todo fue Ivani quien me amenazó con contarle todo a Adriana. Me las va a pagar. Nadie se mete con Andrew Stern y vive para contarlo.

_Ivani tenemos que hablar_ la tomo fuerte del brazo_ ¿que demonios pretendes? ¿por que le dijiste a Adriana lo de la apuesta?.

_te dije que lo haría_

_¿que ganas con eso?_ pregunto furioso.

_que vuelvas conmigo_ dice.

_no volveré contigo, y después de esto ahora menos. Me das lastima. Por dañar mi relación con Adriana no vas a lograr nada conmigo, te desprecio, me das asco Ivani..._ la suelto y me voy furioso.

_¿por que estas tan seguro de que fui yo?_ dice deteniendome.

_lo acabas de admitir, además tu me amenazaste con decirle Adriana todo. Te veo y me da asco, no se como pude estar contigo tanto tiempo_ finalmente me voy.

  ¿como arreglo esto? Yo de verdad quiero a Adriana, la quiero conmigo. Me duele que no me quiera ver, parece lo mas estúpido del mundo, pero en dos días me enamoré de ella. La admiro, se muestra fuerte a pesar de que su mundo se derrumbó en un mes, antes de involucrarme con ella yo la veía normal, como siempre, nunca sospeché de lo que le había pasado; sabe ocultarlo muy bien.

   Soy un idiota, la perdí. No puedo permitirme perderla tan fácil sin luchar por ella.

"Ya no confío en ti"

   Sus palabras me dolieron y ella no se imagina cuanto. Pero si el problema es que no confía en mi, entonces tengo que ganarme su confianza de nuevo. Solo hay una persona que me puede ayudar.

Mariana.

***

  Toco la puerta principal de su casa, se que está aquí porque su turno termina a las 5 igual que el de Adriana. Me abre la puerta una de sus empleadas de servicio.

Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora