Agradecimientos

17 2 1
                                    

HOLAAAA!!!

Si has llegado hasta aquí y le has dado una oportunidad a la historia, quiero darte las gracias. Gracias si votaste y comentaste. Y gracias por leer esta historia.

Quise resaltar un poco lo que pasa con las mujeres, es decir, muchos hombres solo desean nuestro cuerpo sin importar qué, nos ha pasado mucho, o por lo menos a mi, que muchas veces nos miran de manera inapropiada en la calle, a veces incluso nos faltan el respeto. Si hice esta historia sobre el abuso sexual, es porque quería hacer ver que las mujeres merecemos respeto, porque no somos menos que nadie.

También quise resaltar que uno no sabe lo que puede pasar con los temas del amor. Andrew empezó su relación con Adriana por un juego, pero terminó enamorándose de ella. Es como un refrán que hay en mi país "jugando la mete el perro".

También quise hablar sobre el perdón de forma breve, Adriana perdonó a Ivani por todo, porque tal vez no le hizo tanto daño como Jásper, pero permitió que él siguiera haciéndolo. Es aquí donde opino que las mujeres, en vez de envidiarnos y pelearnos, debemos apoyarnos entre nosotras, por mas diferencias que tengamos. Porque todas las mujeres tenemos algo en común, y es que a ninguna nos gusta que nos maltraten y nos hagan menos.

También quise hablar sobre la capacidad que tenemos de salir adelante a pesar de todo y de poder ser feliz sin importar el pasado. Si alguien puede, los demás también.

En fin, espero que les haya gustado la historia, disculpen las faltas.

Sigueme en instagram

valen_dcarvallo

Gracias 💜



Siempre Fuiste Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora