_____'s POV
Comenzó la clase y con Niall (el chico nuevo con unos ojos increiblemente hermosos y ese cabello rubio tan dorado como el sol. Por cierto mencioné que era demasiado dulce?... quería apretarle esas mejillas regordetas y besarlas... pero recién lo conocía y sería algo... extraño) hablábamos a través de notitas... lo se, estábamos sentados a el lado de cada uno... pero el profesor era demasiado estricto como para dejarnos hablar.
Lo conocí demasiado, y debo de admitir que me pareció encantador... nunca hubiera creído que en un día podría conocer a alguien en lo que no conocí a mis mejores amigos en años...
Creo que tengo un nuevo amigo irlandés muy muy apuesto vale decir...
La clase termino y salí fuera del salón con Niall.
Nos dirigimos a la cafetería a almorzar, cuando llegamos tenía la intención de presentarselo a Drew y Sarah.
Pero cuando por fin llegué a la mesa:
-Hey Niall! -Dijeron mis mejores amigos y se levantaron y fueron directo a saludarlo con un gran abrazo-.
-Se conocían? -dije apuntandolos mientras Drew acababa el abrazo amistoso que tenía con Niall-.
-Claro ______ es el chico lindo del que te hable -dijo con totalidad naturalidad mirándome con una sonrisa burlona mientras yo sentía como mis mejillas ardian... seguramente debo de ser un tomate andante en este preciso momento- ¿Lo recuerdas?.
-Ss...s...si -dije perpleja de como mi amiga se estaba casi riendo de mi-.
Ella sabia que sí presentaba a alguien nuevo y más a ellos, era porque esa persona me importaba, y mucho...
-Emm... bueno, y Niall? Te uniras? -dijo Drew tomando a Niall del hombro mientras se sentaban frente a frente-.
-Unirse a donde? -lo siento... la intriga me ganaba!-.
*Te ganaba? Oh vamos _____ este chico te interesa!* -Dijo mi estúpida conciencia-
-No lo hace!-
*Ah no? y porque crees que es tan apuesto, y lo venías a presentar?*
-Porque por primera vez en la vida conseguí a alguien con sí quién poder hablar de todo-.
*Ni tú te lo crees... tienes a Drew y a Sarah, aparte, ¡Lo acabas de conocer!*
Ignore a mi conciencia y mire con atención a Drew esperando respuesta.
El desvío lo mirada de el rubio y me miro con sus ojos mieles.
-Porque quieres saber? - Dijo mirándome alzando una ceja y una sonrisa burlona se asomó en su rostro al notar mis mejillas color rojo fuego, Oh mierda... este con Sarah sí que me conocen! Deben haber tramado algo, la forma en la que me miran no es normal...-.
-Es uno de mis nuevos amigos... ¿Que no puedo saber? -Menti-
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA AY JAJAJAJA Ya _____ para unirse a el equipo de fútbol... están necesitando nuevos jugadores -dijo riéndose en mi cara-.
De pronto sentí como el alma volvía a mi cuerpo, y no exagero, mis amigos a veces hacian bromas pesadas y tal vez planeaban hacer algo con ayuda de Niall...
-Ahh -Me hice la desinteresada- Deberías intentarlo- lo animé-.
-Tú crees? -pregunto el rubio inseguro-.
-Sí... porque no? -me encogí de hombros-.
-Tienes novia? -Soltó de repente mi amiga-.
Cierto, hable con el hasta de lo menos significativo, se podria decir que lo conozco... y no se si tiene novia. Genial, y sí tiene novia?.
ESTÁS LEYENDO
By My Side- Niall Horan Y Tú
Fanfiction_____ Adams es una chica de 17 años la cuál fue dañada sentimentalmente... nadie sabe sobre su pasado, exepto sus mejores amigos, y las cuatro paredes de su habitación... Luego está el, que llega a su vida para cambiarla radicalmente. Un chico que...