Capítulo O5: Preparaciones y nervios

83 11 2
                                    

Apenas entre al auto, un grito ahogado de la emoción salió de los labios de Sarah.

La miré extrañada.

-Cuéntamelo TODO -Dijo entusiasmada luego de su super grito-Mensaje por mensaje, detalle por detalle, lo que sea, pero todo.

Ella no era así, menos tratándose de chicos. Recibió otra mirada ceñuda de mi parte.

Algo me ocultaba.

-Sarah... Que bicho te pico? -Dije mirándola tratando de encontrar una respuesta razonable.

-Nada, me intereso por tus citas, problemas... Me intereso por tu vida cotidiana y la amorosa -Dijo tratando de que sonara como una respuesta convincente.

La conozco tanto.

-A mi no me engañas Sarah, algo me ocultas -La miré esperando encontrar la respuesta en su mirada, como si eso fuera posible- Tu no eres así, no digo que no te preocupes por mi o por mi vida... Digo, tu no te preocupas por los chicos, crees que son un objeto mas.

Me miro mientras paraba en el semáforo en rojo.

-Estoy tratando de cambiar mi forma de pensar respecto a los chicos -Se encogió de hombros- Soy muy cruel... Tú sabes.

-No, en realidad no sé -Dije sonriendo a medias.

-Dejémoslo aquí -Finalizó.

De esta no se escapaba.

Aún confundida, entre a paso firme al centro comercial/shopping acompañada de mi mejor amiga. Riéndonos a carcajadas de anécdotas e historias.

Estábamos mirando vidrieras como usualmente solemos hacer, cuando un chillido me hizo mirar a mi izquierda.

-Oh por dios, ¡mira! ¡Mi tienda favorita! -Chilló, tomándome de la muñeca para correr hacia la tienda con un enorme cartel que decía "Oh La La".

Mientras mi mejor amiga desesperada me arrastraba hasta la otra esquina del centro comercial/shopping, vi una vidriera que llamó mi atención.

Paré en seco. Provocando que Sarah haga un ademan de caerse pero se sujetó justo a tiempo de un banco que tenia a su izquierda.

-¿Ahora que mierda te pasa? -Pregunto con un malhumor notorio, tratando de buscar mi mirada, algo imposible ya que yo miraba al frente sin despegar la vista de esa vidriera.

Sin poder articular palabra alguna, levanté mi brazo y señalé con el dedo índice la enorme vidriera que teníamos enfrente.

Sarah desvió su mirada, encontrándose con un vestido hermoso. Era turquesa, con escote corazón, iba justo en el pecho y como si de magia se tratara de la cintura caía una falda como campana.

Volvió a colocar su mano en mi muñeca, pero esta vez para arrastrarme dentro de esa tienda cuyo nombre desconocía.

(...)

-¿Y? ¿Como te queda? -Preguntó Sarah al otro lado de la cortina.

Corrí ese pedazo de tela que me separaba de mi mejor amiga.

Cuando me vio, inmediatamente sonrío, se llevo las manos a la boca y ahogo un grito.

-¡¡Estas hermosa!! -Pegó un saltito- Ese chico es muy afortunado de tenerte _____...

La vendedora apareció, con una sonrisa llena de ternura pregunto:

-¿Hermoso no? ¿Se lo llevan?

Me di media vuelta, me mire al espejo antes de tomar una decisión.

-¿Cuanto cuesta? -Pregunté con temor, no disponía de tanto dinero.

-150 dólares... -Dijo naturalmente como si de golosinas habláramos.

-Em... No, no dispongo de ese dinero en este momento -Dije triste, por un minuto en mi cabeza creí que podría llevarme ese vestido.

La vendedora comprendió y se dio media vuelta, dejándonos solas para que yo pudiera cambiarme.

-No, vendedora -Llamo la atención de la chica de aproximadamente 20 años- Lo llevamos.

-Sarah, no puedo aceptar semejante regalo.

-Te lo mereces, ademas, tu cumpleaños es en dos semanas -Se encogió de hombros y se dio media vuelta dando por terminada la conversación.

Al salir del vestidor, pagamos y nos dirigimos a McDonalds. Luego de comer, Sarah me dejo en casa, despidiéndose con la mano me deseo buena suerte.

Al entrar, corrí a la ducha, me bañe rápidamente y al salir, me coloqué una bata que colgaba de mi puerta.

Me senté frente al espejo de mi baño y comencé a maquillarme, un maquillaje ligero, rímel, delineador, brillo labial y un poco de rubor.

Terminado el maquillaje, seque mi pelo mientras tarareaba Shower de Becky G, cuando ya estaba completamente liso, deje que mis ondas naturales se formaran en mis puntas.

Caminé tranquilamente hacia mi habitación y me coloqué el vestido con unos zapatos de tacón que me regalaron la navidad pasada.

Cuando terminaba de cerrar el cierre del vestido -Tarea que me costo como 5 minutos- el timbre sonó.

Bajé lo mas rápido que mis tacones me permitían.

Antes de abrir la puerta principal, me mire por última vez en el espejo comprobando que todo este en su lugar.

Tomé el manojo de la puerta, respiré profundo tratando de calmar mis nervios y abrí la puerta con una sonrisa.

Me encontré con un Niall sonriente, tenia las manos en sus bolsillos delanteros del pantalón.

Llevaba un hermoso traje negro, con una camisa blanca como el papel. En pocas palabras, estaba hermoso. Parecía un príncipe sacado de un cuento.

Me tendió la mano y yo gustosa la acepté.

Beso delicadamente mi mejilla y me dijo en el oído:

-La palabra hermosa te queda pequeña.

Sonreí y solo pude murmurar un: Gracias.

Los nervios no me dejaban hablar, o mantenerme tranquilamente de pie.

La cita recién comenzaba.

----------------------------------------------

Holaaa! He vueltooo, no me extrañen mas!

En fin, tal vez no sea el mejor capítulo, pero ya saben, necesito suspenso antes de la hermosa cita que les espera a la rayis y a Niall.

Volveré con un capítulo la semana que viene, al parecer, sin darme cuenta, tengo un día especifico para subir, es decir, los lunes.

Me dirán, es miércoles, LO SE. El capítulo estaba completamente planeado subirlo el lunes. Pero el hermoso *Nótese el sarcasmo* Wattpad, me borro el capítulo entero, por lo cual, tuve que quitar inspiración de los dioses de haya arriba(? Y hacer memoria de el capítulo. Recién termine el capítulo y como varias personas me estaban apurando (Bettina, Majo y Ailen, siéntanse identificadas) lo subí lo mas rápido posible.

No los aburro mas!

Este capítulo, se lo voy a dedicar a alguien muy muy especial para mi, que es una gran persona! Y que llego a mi vida de la nada.

Bettina, tributo, gracias por ser como sos y por leer mi desastrosa novela! Te amo mucho amiga!

Y a Majo, que ayuda a hacer capítulos con su imaginación algo peculiar, Te amo espitirú(?

YA SOMOS 150 LEÍDAS! Poquito pero muy importante para mi :3

¡Nos leemos!

By My Side- Niall Horan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora