Abri lentamente los ojos, debido a los rayos del sol que se colaban por la ventana.
Gire la cabeza mientras me tallaba los ojos con los puños cerrados, y miro el reloj digital que se encontraba en mi mesa de noche, 07:40 y en eso se me cruza solo una palabra por la mente
MIERDA.
Si no me apuro llegaré realmente tarde y tendré una observacion.
Me levante lo mas rápido posible de la cama, tanto que cuando me puse de pie, pise una sabana y cai de cara al suelo.
-Ouch! -Dije en el momento en el que mi rostro chocó contra el frío suelo-.
Corri hasta el baño, me lave la cara, y me maquille ligeramente. Sali y busqué ropa en el armario tome lo primero que vi y me vesti. Mi vestuario consistia en: Un jean ajustado claro, un buzo celeste con una cruz blanca cruzandolo, un gorro gris, zapatillas (zapatos) turquesas y los primeros accesorios que encontre arriba de mi mesa de noche.
Bajé lo mas rápido que pude y desayune lo que mi madre me dejó antes de irse a trabajar, me pregunto, porque mierda no me desperto.
Subi de nuevo al baño, me lave los dientes y cepille mi largo y castaño cabello.
Y nuevamente bajé las escaleras de dos en dos hasta llegar a la sala.
Alli tomé mi bolso y emprendi camino hasta la secundaria.
Miro la pantalla de mi iPhone sin pausar el paso y veo, 07:50 ok, si caminaba lo suficientemente rápido llegaria a tiempo.
Mientras escuchaba música, iba pensando en mi vida...
Tengo 17 años, tengo muchos amigos, pero los más importantes son Sarah y Drew.
Tengo cabello de color castaño, lacio pero en las puntas se formaban pequeñas ondas naturales de un color un poco mas claro que castaño. Tenia unos ojos entre verdes y miel... labios bastantes carnosos, pestañas naturalmente largas, pecas apenas notables y nariz delicadamente respingona.
Mi familia? Bueno, vivo con mi madre, y mi 2 hermanos, se preguntaran donde estaban recién, mi hermana de 7 años se va con mi madre a la hora de trabajo, al colegio y mi hermano esta de viaje por trabajo. Mi padre? Bueno... de el no se mucho, viaja siempre y si lo veo son 4 veces al año, Navidad, el cumpleaños de mi madre, hermano,hermana y el mio.
Y cada una de esas 4 fechas viene solo 2 horas.
No lo tomo como "padre" es solo una persona que mantiene los gastos, y ni se preocupa si estamos bien.
Sin darme cuenta ya estaba llegando, en la entrada estaba Sarah dando pequeños saltitos diciendo:
-Llegamos tarde... llegamos tarde... llegamos tarde... MIERDA ___ movete!!
-Me estoy moviendo que no me ves?- dije señalandome
-Okay okay, hasta que al fin llegas!!- dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba por los hombros mientras caminabamos en direccion al salon, quedaban 5 min. para entrar.
-Lo sientooo, mi madre no me despertó y no sono la alarma...- dije escusandome de mi llegada tarde- y Drew?- cambié de tema.
-Bueno... creo que es obvio- dijo ella sonriendo de lado-
-No... no lo es -dije negando con la cabeza divertida-
-Sí... sí lo es -dijo haciéndome una pequeña burla-
-Chica nueva? -dije cuando esa idea tan obvia se me cruzó por la cabeza, luego de una gran carcajada-
-Sep -rie- y... tambien un chico... es su primo -dijo mirandome con una sonrisa burlona-
ESTÁS LEYENDO
By My Side- Niall Horan Y Tú
أدب الهواة_____ Adams es una chica de 17 años la cuál fue dañada sentimentalmente... nadie sabe sobre su pasado, exepto sus mejores amigos, y las cuatro paredes de su habitación... Luego está el, que llega a su vida para cambiarla radicalmente. Un chico que...