_____ POV's
Me encontraba acostada en la gran hamaca que tenía el fondo de mi casa desde que era una niña, tenía mi libro favorito en mis manos "Harry Potter y la Orden Del Fenix".
Estaba tan concentrada en mi hermoso libro, que salté del susto cuando mi celular vibró en el bolsillo de mis jeans.
Al mirar la pantalla, instantáneamente una sonrisa apareció en mi rostro.
Un WhatsApp.
Abrí la aplicación, junto con el mensaje:
Niall ❤️
En líneaHola amor!
Sonreí y mis dedos como si de magia se tratara, contestaron:
-Holaa 😊
Niall❤️: Te extraño preciosa :(
-Ow, yo igual a ti
Niall❤️: 😘 que hacías?
-Leía... Tú?
Niall❤️: Pensaba en ti
-Solo eso?
Niall❤️: En realidad estaba viendo televisión con Jazzy
-Y que cosa interesante veías?
Niall❤️: Frozen :'D
-Jajajajaja, suena divertido eh
Niall❤️: Ni tanto...Y así comenzamos una tarde llena de una charla eterna por WhatsApp, incluyendo imágenes divertidas y audios extraños.
Mi cuerpo se había trasladado por algo llamado Luke hacia el sofá de la sala en cuestión de segundos.
Mi mirada seguía pegada a la pantalla de celular.
-¿Con quien habla tanto señorita? -Cuestionó mi madre-
Mi hermana se acercó a mi, y rápidamente su mirada estaba clavada en mi celular, tan rápido que no tuve tiempo de correr la pantalla a un lado.
- Con un tal Niall Corazón -Dijo Kelly pronunciando Niall tal y como se leía.
Mi hermano que miraba atento la escena alzó una ceja.
-¿Y ese patán quien es? -Se cruzó de brazos.
-Em... -un balbuceo salió de mis labios.
-¿Qué no es obvio? ¡Es su novio Luke! -Chilló Kelly.
-_____ quiero conocerlo -Dijo Luke casi exigiendo.
-¡Es muy pronto! Apenas vamos un día -Me excusé.
Lo presentaría a mi familia cuando yo quisiera.
-¡Mi niña! ¿Y es guapo? -Mi mamá preguntó juntando ambas manos y sonriendo con felicidad.
-¡Mamá! -Dije gritando con una sonrisa enorme.
-¿Qué?
-¡ES HERMOSO! -Grité aún más fuerte que antes.
Todos rebentaron a carcajadas, Luke no tanto, aunque tenía una pequeña sonrisa, lo había extrañado tanto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo cortitooo! Pero la intención es lo que cuenta, ando estudiando para un examen y no tengo tanto tiempo, despues del examen seguiré subiendo!
Espero que les guste
¡Nos leemos la proxima!
PD: Feliz Cumpleañossss! A Majo que ayer andaba de cumpleaños, ¡espero que lo hayas pasado hermoso!
ESTÁS LEYENDO
By My Side- Niall Horan Y Tú
Fanfiction_____ Adams es una chica de 17 años la cuál fue dañada sentimentalmente... nadie sabe sobre su pasado, exepto sus mejores amigos, y las cuatro paredes de su habitación... Luego está el, que llega a su vida para cambiarla radicalmente. Un chico que...