Capitulo O9: Presentaciones...

108 6 3
                                    

____ POV's

Y ahí nos encontrábamos, en la habitación de Niall, oh no, no crean que estábamos haciendo algo impuro, estábamos eligiendo una vestimenta para Niall.

Iría a conocer a mi madre y a mis hermanos.

Él quiso vestirse formal, por lo cual tuve que decirles a mi familia que también lo haga.

El desfilaba para mí mientras hacía caras de "Modelo", yo solo reía y le tomaba fotos.

-Amor, ¿este te gusta? -Cuestionó por milésima vez.

-Estas hermoso -Se acercó a mí y me dio un beso corto- como siempre -sonrió y me acarició la mejilla.

-Esto es raro, normalmente es la mujer la cual no sabe que ponerse y el hombre el que se aburre esperando, somos anormales -Dijo sonriendo juntando nuestras frentes mientras tomaba nuestras manos.

-Lo normal es aburrido -Sonrió aún más y me beso, este beso duro más que el anterior.

Me levante de su cama y le dije:

-¿Puedo ir a buscar agua? -Pregunté.

-Claro -Sonrió- mi casa es tu casa.

Lo besé cortamente y me dirigí a la puerta de la habitación para bajar las escaleras.

Ya en la cocina, serví dos vasos de agua y al darme vuelta vi a una niña en el marco de la puerta, me sobresalté y volqué algunas gotas de agua.

-Lo lamento, no quise asustarte -Me sonrió.

Esta niña debe ser la linda Jazzy.

-No hay problema, ¿Tu eres Jazzy? -Le pregunté sonriendo mientras dejaba los vasos en la mesada de la cocina.

-Si lo soy, ¿y tú? -Se sentó a mi lado.

-Yo soy...

Fui interrumpida por Niall que bajaba las escaleras.

-Amor, ¿Por qué demoras tan... ¡Ya conociste a Jazzy! -Me abrazó por la cintura y apoyó su mentón en mi hombro.

La pequeña niña se llevó ambas manos pequeñas a la boca y ahogó un grito:

-¡MAMAAAAAAÁ, NIALL TIENE NOVIA! -Grito lo más fuerte posible.

Niall la fulminó con la mirada y yo reventé a carcajadas.

El me abrazó más fuerte por la cintura y me susurró en el oído:

-Si mi mamá dice algo vergonzoso de mí, no le creas -Me miró amenazante.

-No prometo nada -Sonreí.

Río y me beso, no sé porque lo hizo, fue impulso tal vez, su hermana estaba ahí y chilló aún más de la "emoción".

-¿Acaso no son lindos mamá? -Preguntó Jazzy.

Paré el beso, no quería muchos besos con su familia ahí, no por ahora que no los conocía y tal vez era molesto para ellos.

Vi a una señora rubia con el cabello por los hombros sonriendo y con un brillo en los ojos.

-Lo son -Sonreí, al igual que Niall y su madre.

-Em... mamá, ella es ____ Adams -Me miró con la sonrisa que lo caracteriza en su semblante, aun sosteniendo mi cintura y con su mano izquierda rascándose nerviosamente la nuca, gesto que me derrite en los hombres- mi novia -Agregó.

Sonaba tan lindo "Mi novia".

-¡Mucho gusto querida! Mi nombre es Maura -Se acercó a mí y me dio un abrazo corto.

By My Side- Niall Horan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora