Capítulo 1O: ¿Quién te crees?

66 5 4
                                    

Su cuerpo se asomo por el marco de la puerta, y su sonrisa, junto a sus maletas, cayeron al suelo.

-Reunión familiar... me pregunto por qué no recibí la invitación -Dijo mirándome a mi y a Luke con rencor.

Luke y yo éramos los que lo odiaban.
Kelly era demasiado pequeña para entender todo el daño que este hombre provoca en la familia.

-Porque dejaste de ser de la familia, hace bastante tiempo. -Lo enfrento Luke con un baldaso de agua fria y pura realidad.

-Luke... -Dijo tratando de detenerlo mi madre.

-No... déjalo -Dijo mi "padre".

El hombre que se hace llamar "padre", me miró con odio, y luego miro a Niall, su ceño se frunció.

-¿Y este muchacho quién es? -pregunto, con curiosidad.

Me levante de la silla, y le tome la mano a Niall, el cual instantáneamente se puso de pie a mi lado.
Sentía su mano tensa, y el aire con el.
Le di un leve apretón, para darle seguridad.

-Es mi novio.

-Niall Horan, mucho gusto -extendió la mano.

Edward miro la mano con algo de repugnancia, y luego, con indiferencia la tomo.

-Edward Adams.

En silencio nos dirigimos todos a la mesa. Y nos sentamos a terminar la comida. Mi "padre" seguía mirando con repugnancia a Niall.

Él solo se limitaba a comer lentamente su comida debido a que estaba intimidado por la mirada penetrante de mi "padre".

El entorno se hizo aún más incomodo cuando Edward dijo:

-¿Que piensas hacer en un futuro? Mi hija necesita alguien con dinero.

Me atoré con la comida y comencé a toser, Niall enseguida me alcanzó un vaso de agua y me dio leves golpecitos en la espalda.

Cuando ya podía hablar dije:

-¿Desde cuando soy tu hija? -Le di una mirada de odio, quiso contestar pero lo interrumpí- ¿desde cuando realmente, te importo? -recalqué "realmente"- si yo estoy con el no es por el dinero, es porque lo quiero, y no voy a dejar que te aproveches de él.

Me levanté de la mesa y firmemente dije:

-Niall, nos vamos.

Él se levantó y antes de que saludara a mi familia lo arrastré hasta la puerta.

Las lágrimas de impotencia comenzaban a caer por mi rostro, ¿quién se creía él para decir eso?.

Si yo estaba con Niall era porque estaba enamorada de él y lo quería, no porque tenia dinero, o lo tendría cuando sea un adulto.

Niall al notar que estaba llorando paro en seco.

Me miro a los ojos e hizo que nos sentáramos en la vereda, nos encontrábamos a 1 cuadra de mi casa.

Me volvió a mirar a los ojos y seco mis lágrimas con su pulgar.

-Lamento lo que paso allá adentro, es un mal educado, en el momento que el piso la casa debería haberte sacado de ahí conmigo, maldición, lo odio tanto. ¿Quién se cree el? ¡No le importo en lo absoluto! y cuando por fin se digna a aparecer en casa ¿cree que puede decidir con quién yo debería estar?. Niall, lo lamento tan... -Fui interrumpida, ya que Niall poso sus labios en los míos, tarde en reaccionar, pero a los segundos, caí en sus brazos, siguiéndole el beso.

-Sh... -susurró- yo solo quiero estar contigo, no me importan las preguntas incomodas de tu padre, no me importa si no me acepta, no me importa nada. Porque yo te quiero, y haría hasta lo imposible para estar contigo.

Me abrazó, envolví mis brazos en su cuello y ahogué un sollozo.

-Ya no llores, ¿si? -dijo separándose de mi y limpiando las lágrimas que estaban a punto de caer- odio ver a las mujeres que quiero llorar.

Asentí, el me sonrió y me volvió a besar. Al separarnos me dijo:

-Te acompaño a casa -dijo mirándome directo a los ojos, y acariciándome la mejilla.

Negué reiteradas veces.

-Yo ahí no vuelvo, por lo menos hasta mañana.

-¿A donde irás? -preguntó con el ceño fruncido, mostrando preocupación en su mirada.

-Llamaré a Sarah, no lo sé -me encogí de hombros, lo que menos importaba ahora era eso, mañana hablaría con Edward.

-No, nada de eso, tu te vienes conmigo -dijo levantándose y comenzando a caminar por el borde de la calle, arrastrándome con el.

-Hey, espera -dije frenando- no quiero ser una molestia en tu casa, por dios, que vergüenza.

-Oh vamos, a mi madre le caíste de maravilla, aparte, no te dejaría en la calle ni loco.

Luego de un rato tratando de convencerme, al fin acepte.

Al llegar a su casa, Niall llamó a su madre y le explico que yo me quedaría allí, porque tuve una discusión con mi "padre", ella dijo que no había problema.

Subimos a su habitación.

-Niall... -dije sentada en su cama mirando su habitación.

-¿Que pasa amor? -dijo el asomándose por la puerta del baño.

-No tengo pijama...

-Oh, no hay problema -salió del baño, y fue a su armario, de ahí saco una remera/playera blanca y unos bóxers negros- es lo único que te puedo dar, mi madre no tiene un pijama de tu talla...

-Esta perfecto -dije, le sonreí, tome la ropa entre mis manos y le di un beso de pico.

Me adentré en el baño, y me vestí con la ropa que Niall me dio, me quité el maquillaje, me cepille los dientes e hice mis necesidades.

Cuando volví a su habitación, Niall se encontraba sin camisa, en bóxers, mirando la televisión.

Cerré los ojos con mucha fuerza y comencé a caminar insegura por la habitación, con cuidado de no caerme.

Escuché su risa y luego unos brazos en mi cintura.

-No te tapes los ojos -susurró en mi oído.

-Niall... ¡estas en bóxers! -protesté.

-Tu también -podría apostar que esta sonriendo en este momento.

Me di la vuelta y abrí los ojos. Me puse en puntitas de pie y le susurré al oído.

-Tengo sueño

-Vamos a dormir -me sonrió.

Me tomo de la mano y me guió a la cama, se acostó e hizo un espacio a su lado.

Me recosté suavemente a su lado y apoyé mi cabeza en su pecho y el me abrazo.

-Gracias -susurré levantando la cabeza para mirarlo a los ojos.

Frunció su ceño, confundido.

-¿Por qué? -dijo.

-Por haber aguantado a mi padre y su mirada llena de repugnancia, por aceptar conocer a mi familia, por dejar que pasara la noche aqui... Y por quererme.

-No agradezcas -sonrió- todo es porque te quiero, y no voy a dejar que te vayas de mi lado.

Sonreí y lo besé con mucha ternura.

Volví a apoyar mi cabeza en su pecho y caí en los brazos de Morf... de Niall.

---------------------------------------------

¡Capítulo nuevoo!
¡Lamento la demora! Pero aquí estoy de vuelta 😊

¡Mil disculpas a FutureMrHoran1 a la cual le había prometido capitulo, pero ¡me fue imposible!

Aquí tienes tu capítulo 😉

¿Quién mas odia a Edward Adams? Yo lo odio infinitamente. 😠

Niall es todo un amor❤️

¡Espero que les haya gustado el capítulo!

¡Nos leemos!

By My Side- Niall Horan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora