Al llegar a casa, deje mi bolso encima de la mesada que se encontraba en el medio de la cocina.
Me dirigí a la heladera y saqué una jarra de jugo de naranja, agarré un vaso y empecé a servir...
Escuché varios ruidos, pero lo ignore y empecé a tararear Little Things... Tal vez sería el molesto hamster de mi hermana corriendo en su rueda.
Cuando estaba tomando mi jugo siento un grito y luego un peso en mi espalda, escupi todo el jugo que estaba tomando y tiré el vaso a quién sabe donde.
Sentí una respiración en mi oído y una voz que conocía bastante, decir:
-Buu... -Dijo mi hermana pequeña suevemente-.
-Kelly, por dios casi me matas del susto -Dije mientras la bajaba de mi espalda y la cargaba hasta la silla, la deje sentada ahí y me lleve la mano al corazón, el cual latia rapidísimo- Nunca más, hagas eso... -Dije respirando con dificultad por el susto-.
-Lo siento... -Dijo disculpandose-.
-No importa -Dije- y mamá? -pregunté frunciendo el ceño-.
-Fue a hacer las compras, me dejó con la viej -La interrumpí con una mirada de "No digas eso"- con la encantadora señora Dudley! -Dijo fingiendo una sonrisa de felicidad extrema-.
-Y en donde está la señora Dudley ahora? -Pregunté extrañada-.
-Ah, se quedó dormida -Dijo naturalmente, la mire con una cara amenazante- ¿Que? -Trato de sonar duele e inocente-.
-Kelly que hiciste? -Dije sonando demasiado borde-.
-Yo? Nada! -Dije señalandose y negando rotundamente-.
Mi hermana puede parecer muy santa y lo que sea, pero es demasiado inquieta y a veces causa muchos problemas.
-Iré a despertarla y ver que pasa -Dije comenzando a caminar a las escaleras, hasta que una pequeña mano en mi muñeca me detuvo-.
-____ no vayas, está descansando -Dijo en tono de suplica-.
-Más razones para subir me das, Kelly, lo que menos te importa es que descanse -Dije mirandola-.
-Pero... -No la deje terminar ya que empecé a caminar escaleras arriba-.
Al llegar a el pasillo que te guía a las distintas habitaciones: Sala de música, Las habitaciones, La habitación de huéspedes y un baño compartido.
Emprendí camino a la habitación de Kelly en la cual suponía que estaría la señora Dudley.
Al entrar me encontré con la señora Dudley dormida en el suelo, pero eso era lo mínimo, toda habitación estaba llena de plumas; Rápidamente volví mi mirada a la señora Dudley mientras me acercaba lentamente a ella, estaba repleta de miel y con los cordones/cuerdas de los zapatos atados entre sí.
Que niña tan... tan, tan inquieta.
-KELLY -Grite con todas mis fuerzas- VEN AQUÍ EN ESTE PRECISO MOMENTO-.
Oí pasos, iba muy lento.
-Kelly apurate -Dije irritada-.
Cuando llegó por fin a la habitación, venia tapandose la cara.
-Que hiciste? -Dije tratando de sonar calmada-.
-Na...nada -Dijo hipando-.
-Kelly, no llores, por dios -Dije- mira- Me agaché en frente de ella quedando a su altura y tratando de sonar calmada- que te parece sí, limpiamos todo este desastre y tratamos de despertala? -Dije tomandola por su pequeña cinturita-.
ESTÁS LEYENDO
By My Side- Niall Horan Y Tú
Fanfiction_____ Adams es una chica de 17 años la cuál fue dañada sentimentalmente... nadie sabe sobre su pasado, exepto sus mejores amigos, y las cuatro paredes de su habitación... Luego está el, que llega a su vida para cambiarla radicalmente. Un chico que...