Capítulo O6: ¿Amor a primera vista?

62 10 0
                                    

-Ya mencione que estas hermosa... ¿No?

Mis mejillas tomaron un color carmesí instantáneamente.

Asentí sin poder reproducir palabra alguna.

-¿Qué tal tu día? -Preguntó para romper el silencio incomodo que nos rodeaba.

-Bien, movido... Mi hermano volvió de Europa -Dije con una sonrisa.- ¿El tuyo? -Le devolví la pregunta.

-Oh, genial... -sonrió- Bien, estaba un poco nervioso -Admitió mirándome a los ojos rascándose la nuca mientras paraba en un semáforo.

-¿Por que? No muerdo -Dije con una pequeña carcajada.

Rió, instantáneamente una sonrisa se asomó por mi rostro.

-Oh, no es eso, claro que no -Puso en marcha el automóvil.- Salir con chicas tan bonitas me pone nervioso.

Sonreí, no sabia que contestar a ese piropo.

-Llegamos... -Dijo sonriendo a medias.

Mi mano ya se encontraba lista para abrir la puerta cuando una voz me interrumpe:

-¡No! Yo lo hago.

-Em... Ok

Solté la perilla de la puerta y me volví completamente a mi lugar mientras Niall salía del auto, lo rodeaba y abría mi puerta recibiéndome con su mano dispuesta a tomar la mía.

Gustosa la tome, y de la mano -cosa que me tenia en el paraíso- nos encaminamos a la entrada del lujoso restaurante italiano.

Al entrar Niall dijo su nombre. Niall Horan, el muchacho joven revisó su libreta y nos dirigió a una mesa para dos en una esquina del lugar.

Era una mesa en la esquina, bastante apartada de las demás, mejor, creo.

Podríamos hablar sin problemas.

Nos sentamos y nos dedicamos a mirar el menú.

Ordenamos, y comenzamos a hablar.

Nos conocimos mejor, hablamos de anécdotas, liceo/secundario, películas, infancia, familia, viajes, actores, música, en fin, de todo tema habido y por haber.

Tenia una hermana pequeña llamada Jazmín y uno mayor llamado Greg, el cual estaba casado y con una esposa embarazada de unas semanas. Sus padres estaban juntos y eran de Irlanda.

Mil y una razones tengo para decir que el...

Es el indicado.

Me escucha como nadie me escucho antes, sin contar a Sarah, amo la forma en que me trata, las cosas que tenemos en común son millones, su mirada, sus mejillas con un leve color rosa, su sonrisa, el brillo de su pelo dorado, hermoso, es la palabra que lo describe, HERMOSO.

Lamento informar, que una chica llamada _____, se enamoro perdidamente, y ya lo veía así desde el momento que lo vio sentado en el salón de clase.

¿Amor a primera vista? Nunca en mi vida me plantee es posibilidad con alguien, y nunca hubiera aceptado que eso sucediera... Tal vez Niall sería la excepción. Si, seguro que sí.

---------------------------------------------

CHICAS!

Capitulo cortito, lamento no haber podido subir en estas semanas, falta de inspiración, ya saben...

En fin, lo único que salió de esa poca inspiración fue este capitulo.

PROMETO que el próximo va a ser larguísimo, con muchísimos detalles y cosas tiernas, LO PROMETO.

Mis amores, nos leemos en el próximo capitulo!

By My Side- Niall Horan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora