Capítulo O3: Paseo en el parque y confusiones

104 11 5
                                    

Cuando llegamos a ese enorme parque llamado "South American Park", nos dirigimos a una heladeria que se encontaba al lado de unos bancos.

-¿De que sabor quieren? -Pregunto mi nuevo amigo rubio irlandés-

-Em... de chocolate y vainilla. -Eligió Sarah-.

-Igual que ella -La apoyó Drew abrazandola por los hombros-.

-Y tú ____? -Dijo mirándome a los ojos-.

-Em... no lo sé, te acompaño -Dije empezando a caminar-.

-Okay... no hagan cosas raras -dijo Drew pervertidamente-.

-Que cosas raras podriamos hacer en una camioneta con cartel de heladeria que es tan pequeña que te da claustrofobia? -dije parando en seco y dandome la vuelta para mirar a Drew burlonamente-.

-No se... tú tienes imaginación -dijo levantando las cejas-.

-Ya ya, ____ y yo no haremos nada en el camión de helados y ustedes irán a buscar un banco con linda vista. -Dijo Niall ayudandome-.

-Sí, ya mueve ese trasero Drew -dijo Sarah dándole grandes palmadas mientras comenzaban a caminar-.

-Okay ____, que sabor quieres - dijo ya cuando habiamos parado en frente a la heladeria-.

-Em... Frutilla -Dije mientras miraba distraidamente el cartel con los precios y diferentes sabores-.

-Bien...

-¿Que van a pedir? -Pregunto el vendedor-.

-2 de frutilla y 2 de vainilla y chocolate, por favor -Ordenó Niall-.

-Enseguida -El señor de aproximadamente 60 años el cual tenía un bigote blanco en su semblante se dio medía vuelta para servir esos dos helados de frutilla y de vainilla y chocolate-.

-Creí que pedirias de vainilla y chocolate -dijo mirándome Niall-.

-Porque? -dije inclinando mi cabeza levemente hacia la izquierda, cosa que siempre hacia cuando estaba confundida o pensaba algo-.

Niall: No lo se -dijo encogiendo los hombros- tal vez, porque tú novio pidió ese...

-¿Mi novio?

-Sus helados -dijo el vendedor interrumpiendo la charla tan confusa, le pagamos y nos dirigimos lentamente a la banca en donde se encontraban Drew y Sarah-.

-Sí... -dijo mirándome por primera vez en minutos- Drew y tú...-.

-Rebente a carcajadas- ¿Drew y yo? -dije doblandome de la risa en medio del parque, las viejitas alimentando palomas pararon su "hobbie" para mirarme espantadas al igual que sus nietos los cuáles pararon de montar sus cometas/jugar a la pelota o jugar al manchado. Niall asistió despacio, sin entender mi motivo de risa- Drew y yo no estamos juntos, es mi mejor amigo, simplemente no podría salir con el ni en mis sueños más locos -Dije poniendo cara de asco al imaginarme saliendo con Drew-.

-Oh... lo.... lo lamento yo no -Dijo Niall rascándose la nuca con nerviosismo, gesto que me causó ternura- Yo no... no quería

-Lo interrumpí- Tranquilo, no hay problema, es algo que nos puede pasar a todos -dije sonriendo, y le di una probada a mi helado- Mmm... está rico-.

-Gracias -suspiro aliviado- Sí? -probó un poco de su helado- Sí, es verdad -dijo dándome la razón-.

Al llegar donde se encontraban Drew y Sarah, los vimos, Sarah perseguía a Drew, mientras corrían en círculos al rededor de un banco.

-Drew!! -Grito Sarah desesperada- DEVUELVE ESO, MIERDA.

-LALALALA NO TE ESCUCHO LALALA -Dijo infantilmente Drew mientras con una mano se tapaba los oídos y con otra sostenía el celular de Sarah, oh, terreno peligroso-.

-DREW ESTEBAN JONES -Grite haciendo que ambos pararan en seco y por tal impactó Sarah chocara contra Drew y cayeran al césped-

Empezaron a patalear y a girar "abrazados" mientras Sarah intentaba recuperar su celular y Drew reía incontroladamente.

Al notar que se habían asustado al principio y luego habían vuelto a su pelea, volví a interrumpir.

-SARAH JAZMINE PARKER -Grite volviendo a llamar su atención. Me miraron sorprendidos y asustados a la vez, cosa por la cual Niall estalló a carcajadas detrás de mi, y una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro al oír tal melodía, mi semblante volvió a ser serio al notar que Drew y Sarah seguían en el césped- LEVANTENSE DE EL SUELO INMEDIATAMENTE. -Volví a gritar con autoridad-.

Rápidamente, ellos estaban de pie nuevamente. La imagen que tenía frente a mis ojos era bastante cómica, mis mejores amigos todos embarrados, despeinados y con cara de pocos amigos.

Comenze a reírme con Niall, señalandolos y ahogandome en mi risa.

-¿Qué? -Dejó salir secamente Sarah-.

-Uy, que humor -Dije parando de reír- Que pasó aquí? -Pregunté-.

-Este -Dijo señaló a Drew- Me saco mi celular sin mi permiso -Todo, simplemente TODO, fue por eso-.

-Drew -Dije captando la atención de mi pelicastaño amigo, el cual subió la mirada- Devuelve ese celular -Dije-.

A regañadientes saco un celular de su bolsillo trasero.

-Aquí tienes -Dijo dándoselo a Sarah, la cual ahora sonreia nuevamente-.

-Gracias -Dijo Sarah, y empezó a saltar con su celular en manos- Tranquilo bebe, no dejaré que ese monstruo horrible te vuelva a tocar nunca más -Dijo abrazando al pequeño aparato y mirando con recelo a Drew-.

-Drew... dile algo -Dije como madre cuando sus hijos peleaban-.

-Lo siento -Dijo mirando al suelo de nuevo-.

-Está bien -Dijo sonriendo Sarah mientras comprobaba que su celular alias "Bebe" este bien-.

-Okay, ya que todo está normal como antes -Dijo Niall- Podemos devorar estos helados de una vez por todas? -Dijo haciendo cara de perrito-.

-Siii -Gritaron al unísono Drew y Sarah saltando como niños al rededor de Niall-.

Niall y yo reímos por su comportamiento, y así pasamos una tarde llena de risas y bromas.

-------------------------------------------------

Hello!! Como están? Espero que bien :)

Lo se, lo se, Demoré mucho haciendo este capitulo, pero ya saben, mi inspiración me había abandonado y no tenía muchos ánimos...

PERO HE VUELTO, GIRLS!

Espero que les guste!

NO olviden comentar, votar y compartir este capítulo, se los agradecería de todo corazón:3

Es corto porque estoy demasiado ocupada :( espero entiendan :/

Aquí les dejó mi TWITTER el cual tiene un nombre de user distinto pero es el mismo: @HeyItsGizzle

By My Side- Niall Horan Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora