18

12K 625 581
                                    

Pov Narrador || Contiene lemon

Hyunjin volvió a los suaves labios de su linda ______; pero luego de unos cortos segundos se separó, causando confusión en la cara de la tierna extranjera.

—Me gusta como me besas, Jinnie. No pares, por favor —dijo la muchacha, acariciando con su pulgar el labio inferior de Hwang.

Su suave y dulce tacto hizo que todo el cuerpo del chico sintiera una descarga de energía. Nunca habían apreciado sus labios como ella lo hacía.

Le dedicó una mirada dulce, acompañando su mano hacía su mejilla, mimándolo suavemente.

—Es que no quiero solo besos, princesa— susurró casi sobre sus labios.

—Hyunjinnie... —suspiró _____— Bebé, de verdad que quiero seguir besándote.

—_____, corazón. ¿Puedo seguir?

Con un leve movimiento de cabeza, la chica le dio permiso a seguir, y en un instante, Hwang ya estaba decidido a mostrarle todo el amor que sentía de esa forma en la que nunca lo había hecho.

Lo único que ella logró hacer fue agarrar su suave cuello, para empujarlo con suavidad hacía su cara. Pegó sus frentes; y mientras lo acariciaba  poco a poco, deslizó sus pequeñas manos hasta la parte se abajo de su remera.

La piel de Hyunjin era sumamente suave y tibia. Tanto, que _____ se sorprendió al acariciarla.

—Tranquila, princesa. Yo voy a hacer todo el trabajo, quiero hacerte disfrutar y que veas lo mucho que te adoro.

Las mejillas de la chica se tornaron rojas frente a aquella confesión, pero bajó sus manos y dejó que él hiciera lo que quisiera.

Hyunjin fue en busca del pantalón de _______; pasando sus manos por sus pechos, su delicada cintura y por último el elástico de este como si jugara con él.

Ella por su lado, disfrutaba de cada roce con él. Se sentía tan bien que largaba pequeños jadeos con sus ojos cerrados.

Hwang le retiró su pequeño pantalón, con la ayuda de las caderas de _____. Quedó a la altura de sus rodillas, generando así una brillante idea en la mente de Hyunjin.

Se volvió hacia los labios de la chica, besándolos como si no hubiese un mañana. Mordiendo su labio inferior, y sin querer _____, hizo que de un pequeño corte saliese sangre.

—____, princesa —dijo con una sonrisa torcida—, ¿debería castigarte por haberme cortado el labio?

—¿Castigarme? —el dedo índice de Hyunjin dibujó círculos desde la mejilla derecha hasta el pecho de _____— No me gusta eso, Jinnie.

El chico rió por lo bajo y luego de dejar un corto y tierno beso sobre los labios de la muchacha, bajo lentamente hacia su cuello. Las primeras marcas que había hecho habían aparecido; una, casualmente tenía le perfecta forma de un corazón. En un abrir y cerrar de ojos, sus carnosos y rosados labios estaban mordisqueando y succionando el cuello de _____, la cual soltaba pequeños suspiros debido a la excitación que eso le causaba.

—Princesa... Estás haciendo que me excite cada vez más —susurró en su oído, dejando que sus labios choquen con la oreja de _____.

Volvió a dejar un camino de besos, esta vez, yendo más abajo. Sus labios rozaron los pezones de la chica por sobre su remera, haciendo que libere un suspiro. Alentado por esto, Hyunjin siguió bajando hasta llegar a sus desnudas piernas. Depositó pequeños pero húmedos besos en los muslos internos de _____, acercándose cada vez más a su intimidad.

PARTNER ━ HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora