hwang hyunjin
Las maletas le resultaban extremadamente pesadas e inecesarias. Era solo una semana, y cuatro valijas para tres personas era demasiado para su gusto. Las dejó en el baúl del auto y se subió en el asiento del conductor para esperar allí. Se puso a pensar en cuanto habían cambiado las cosas en ese último tiempo. Ahora vestía sacos y camisas, y se encargaba de gestionar las ventas de una de las empresas de su padre; y aunque en un principio esa idea no le gustaba lo más mínimo, cuando se enteró que pronto tendría que comprar pañales y leche para un pequeño bebé no tuvo más remedio que aceptar el trabajo que le era ofrecido y esforzarse por su hijo.
Ahora, el pequeño Hwang, más conocido como Dante (a pedido de su madre) tenía un año y tres meses y estaba a punto de conocer por primera vez el mar, en sus también primeras vacaciones.
Era un bebé hermoso y lleno de alegría, al igual que sus padres. Sus ojitos redondos levemente rasgados, y varios lunares en todo su rostro. Precioso ante los ojos de Hyunjin, quien pensaba que nunca llegaría a formar algo tan estable como una familia.
Luego de un tiempo, su esposa se subió al auto colocando en la sillita del asiento trasero a un dormidísimo Dante.
—Estaba muy cansado —comentó mientras se ponía el cinturón de seguridad.
—Duerme casi tanto como vos.
—¡Ey! Yo no duermo demasiado como él.
Hyunjin rió y pendió el stereo para colocar un poco de música de fondo. Su bebé dormía y no quería que se despierte por nada en el mundo; hasta el sonidito de su respiración pesada y entrecortada lo hacía sentirse tranquilo.
Tenían un viaje considerablemente largo, pero gracias a _____ tenían comida de sobra como para una semana.
—¿No vamos muy cargados? —preguntó Hyunjin después de un tiempo— Llevamos mucha ropa y es la playa, corazón. Vamos a ir en malla todo el tiempo.
—¿Y para dormir? Necesitamos ropa interior, pijamas. Y también si salimos a comer o algo así.
El pelinegro rió a sus adentros antes de hablar.
—¿Vamos a dormir con ropa? Yo pensé que ibamos a hacerlo tantas veces que apenas ibamos a estar vestidos, princesa.
—¡Hyunjin! No digas eso.
—¿Qué? Es la verdad, _____.
—Pero está Dante y no quiero que escuche las cosas que decís. Es chiquito.
—Pero está dormido y no entien-
—¡Igual! —lo interrumpió, subiendo un poco el tono de voz— Es pequeñito —se acercó al oído del contrario para morderle el lóbulo suavemente y después susurrar—. Pero yo tenía la misma idea, Hyunjinnie.
Se quedó cerca de él un rato, hasta que un quejido puso en alerta sus instintos maternales.
—¿Quién se despetó? —preguntó antes de darse vuelta y atacar con cosquillas la pancita del bebé de finos cabellos castaños— Mi solecito está despierto.
A pesar de haber considerado a casi todos los bebés feos y regordetes, el día que vio a Dante (nombre que le había costado muchos favores a Hyunjin) se enamoró completamente. Era la mezcla perfecta entre el chico que amaba y ella. Y ahora, era precioso verl gatear por toda la casa una personita que era mitad ella, mitad Hyunjin.
El bebote Hwang movió sus bracitos al recibir atención y sonrió involuntariamente. El pelinegro puso un poco de música y se entusiasmo como padre primerizo que era al ver a su pequeño hijito bailar todas las canciones de su playlist de favoritas.
_____ sacó su celular y filmó a los dos varones Hwang moverse al ritmo de Attention; riendo por como Hyunjin intentaba armar una coreo sin soltar el volante y como Dante reía y movía sus brazos de la emoción.
—Andá con cuidado, Jinnie —pidió la muchacha asegurando el cinturón de seguridad de su hijo y el suyo—. Quiero llegar a la playa, por fa.
Hyunjin rió y bajó un poco la velocidad.
—La casa no está muy lejos igual, no te preocupes, princesa.
_____ juraba que la puesta de sol vista desde la orilla de la playa, con sus dos amores tomando sus manos era lo más lindo que había en el mundo. Dante estaba medio dormido sobre sus piernas y usaba su dedo gordo como chupete, mientras que Hyunjin le sacaba fotos a todo lo que veía, y muchos primeros planos a _____.
—Es un lugar muy hermoso.
—Sip —canturreó Hyunjin—. Deberíamos haber traído a Kami en vez de dejarla con Seungminnie.
—Deberíamos —se quedaron en silencio un rato antes de que ella volviese a hablar—. Dante está muy dormidoo, por poco ronca.
—En eso se parece mucho a vos —rió y abrazó a _____, acariciando despacio su cintura—. Son muy lindos; mis dos tesoros.
Rió y resfregó su nariz contra el cuello del contrario. Hyunjin usaba el mismo perfume que cuando se casaron, o cuando se vieron po rpimera vez. Seguía sonrjándose por cualquier cosita tierna y le resultaba imposible sonreír sin que sus ojos lo hicieran también. Seguía bailando siempre que llegaba de trabajar cansado en la tarde y llevaba a Kami a pasear siempre que podía.
Hyunjin seguía, y seguiría siendo aquél chico que años atrás, le había dicho que deberían vivir juntos por cuatro meses.
—————————————
Heyyy! Ahora sí, el final definitivo de Partner (o no...). Siento haber extendido tanto la espera, y no hacer unos capítulos sobre el ChanIn y el 2Kim (? Pero como ellos no tuvieron tanto protagonismo, decidí que era mejor así. Pero por si quieren saberlo, Jeongin estudió medicina de la mano de Chan hasta recibirse y poder seguir con su relación; Woojin y Seungmin abrieron una veterinaria y se encargaban también, de rescatar animalitos de las calles. <3
Estaba pensando, que quizas pueda hacer un q&a (con los personajes) como cierre definitivo, en donde ustedes preguntan algo hacia determinado personaje, y se responderá en el capítulo siguiente (último de los últimos en este caso). ¿Les parece? Si les agrada la idea, abajo voy a dejar sus nombres. (Si la pregunta es por ejemplo, para Felix, donde esté su nombre, escriben su pregunta. uwu)
kim woojin
bang chan
lee minho
seo changbin
hwang hyunjin
han jisung
lee felix
kim seungmin
yang jeongin
escritora (aunque dudo que tengas algo que preguntar sobre mí u.u)
ESTÁS LEYENDO
PARTNER ━ HWANG HYUNJIN
Fiksi PenggemarDonde HyunJin vive con vos por una apuesta. ☘; Inicio • junio 25, 2018 Final • noviembre 10, 2018 ;ChangLix, MinSung y ChanIn ;Idea completamente mía. ;Prohibidas las adaptaciones y traducciones sin mi permiso.