35

5.1K 399 54
                                    

Pov Narrador

—¡Hyunjinnie! ¡Ayudame!

Los gritos de _____ llenaban todo el departamento buscando al pobre Hwang, que hacía lo posible para descansar tirado en la cama.

La muchacha había insistido en arreglar su hogar, cambiar algunos muebles de lugar, conseguir nuevos cuadros y fotos, y pintar alguna que otra pared.

Y Hyunjin hizo la mayoría de las cosas.

Ahora _____ estaba intentando mover el sillón individual, cosa que consumía toda su energía y la agotaba a más no poder.

—Ya voy, corazón. Esperame un segundo.

—¡Estás en Instagram!

—¿Y?

—¡Que me duelen los brazos!

Kami apareció corriendo seguida del cansado pelinegro. Arrastraba los pies a la vez que se acomodaba vagamente la ropa arrugada y manchada por tierra y pintura café.

—Perdón, amor. Es que pesa mucho para que lo levante yo sola y hace que me duelan los brazos, solo esto, ¿sí?

El muchacho asintió y cuando estuvieron listos, levantaron el sillón y lo movieron por toda la sala de estar. Que un poco a la derecha, otro poco a la izquierda, para atraa tres pasos y uno en diagonal.

Al final, terminó en el mismo lugar que ya estaba.

—Deberíamos ir a hacer algunas fotos.

—Sí —Hwang se sentó pesadamente en el sillón—. A mi me gusta la que tenemos en la plaza con Kami; o la que sacamos cuando fuimos por primera vez juntos en colectivo —suspiró y le hizo una seña a _____ para que se acercase—. Todas nuestras fotos son mis favoritas, en realidad.

La chica abrazó a su novio por la cintura y apoyó su cabeza en su pecho. Podía sentir los latidos de su corazón. Aquél sonido la hacía sentirse viva, renovada, con ganas de comerse al mundo de la mano de Hyunjin.

Hyunjin era magia.

Causaba miles de efectos en ella, desde los más hermosos, hasta los más feo. Era arte y le hacía sentir cosas todo el bendito día. Y ella amaba eso.

—Te amo.

—Yo también te amo, _____.

💌

Luego de tomarse un rato para elegir las fotos y llevarlas a que se las impriman, la parejita y Kami aparecieron por la puerta de entrada.

La perrita fue directamente a su pequeña cama; no estaba muy acostumbrada a caminar tanto y por eso se cansaba rápido.

Hyunjin y _____ se dedicaron a poner las fotos en sus lugares. Varias en su habitación, tres en el pasillo, y otras tantas en la sala de estar y el comedor.

Una pared estaba dedicada solamente para tres fotos. Y en el medio, se encontraba su foto favorita hasta el momento. Había sido sacada días atrás en la casa de Seungmin.

Jisung y Minho estaban abrazados sentados en el piso; Felix sobre Changbin, al igual que Jeongin y Chan, sentados sobre el sillón; _____ y Hyunjin parados detrás, apareciendo entre sus amigos; y Seungmin se había encargado de sacar la selfie sobre la espalda de Woojin.

Era sencillamente perfecta.

Todos sonreían y eran veían felices.










——————
Apaaa el relleno 👀😔
Tardé mil años y encima es malísimo (︶^︶)

Es muy tarde y estoy súper cansada, así que debo haber escrito todo mal ains :(

Falta poco para terminar el fic uwu. Cuatro capítulos más chan chaaaaaaaan 👀👀👀👀👀👀

Cuídense 💌💖

PARTNER ━ HWANG HYUNJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora