Pov Narrador
Ella estaba ahí, frente a la heladera, buscando algo para comer. Verla nuevamente en casa era sencillamente hermoso para él. Después de todo, vivían juntos; a pesar de todos los problemas, podía abrazarla nuevamente. Era precioso.
—¡Hyunjinnie!—lo llamó— ¿Querés algo para tomar?
—A vos—gritó desde el sillón.
La escuchó reír por lo bajo, y pudo asegurar, que sus mejillas se pusieron rojas incluso sin haberla visto.
La chica llegó después de un ratito con un paquete de galletitas y una taza de café llena casi hasta rebalsar. Dejó las cosas sobre la mesita y se sentó al lado de Hyunjin, se acomodó y él la abrazó, pasando su brazo por sobre los hombros de ella. Apoyó su mentón sobre la cabeza ajena y se dedicaron a terminar el capítulo de la serie que habían empezado la noche anterior.
Hacía ya una semana desde su arreglo, y aún nadie lo sabía. Él le ponía excusas a Minho, y ella a sus amigos. No sabían si era lo mejor que podían hacer; pero querían tomarse su tiempo para echar raíces con su relación.
—Estás muy cerca —dijo Hwang, cuando sintió la respiración de la muchachita en su cuello—, te recomiendo tomar distancia. Es por un bien común —ella lo miró extrañada—. Bueno, un bien para vos, no para mí, me gusta que estés cerca, y no me hago cargo de lo que pueda pasar.
—No digas idioteces.
Él rió por lo bajo y depositó un beso en la frente de _____. Centró sus pensamientos en los últimos diez minutos de la serie, intentando evadir el aliento tibio de la chica. No iba a poder controlarse; o se alejaba, o se acercaba aún más.
(🍑)
—Voy a comprar algo para cenar —dijo _____ levantándose del sillón—. ¿Querés algo en especial, Hyunjinnie?—el chico iba a contestar pero ella no se lo permitió— Comida, no puedo ser yo.
—Ah —suspiró levemente—. Entonces no, nada. ¿Te acompaño?
—No, no. Está bien —le dio un beso en los labios, y luego tomó las llaves—. Nos vemos en un rato, Jinnie.
_____ salió a paso lento del departamento, ahora que estaba bien con Hwang, no quería alejarse mucho tiempo. Pero deseaba hacerle la cena hoy, y debía ir a buscar todos los ingredientes que su abuela le había dicho que necesitaba.
El día estaba soleado, aunque algunas nubes grisáceas amenazaban con tapar toda esa hermosa luz algunas horas más tarde. Aprovechó para ir caminando hasta el negocio. No se encontraba muy lejos, por lo que llegó luego de unos diez minutos de caminata a velocidad media.
Estaba buscando los productos en las distintas góndolas cuando su teléfono sonó. Miró la pantalla, y el nombre de contacto de Jisung aparecía allí. Si hubiese sido otra persona, lo hubiese ignorado, pero era Han Jisung. Amaba hablar con él sin importar las circunstancias.
—¡Aah! —gritó del otro lado cuando empezó la llamada— No sabés que pasó.
—No, no lo sé —respondió _____ al mismo tiempo que dejaba varios paquetes de snacks en el carrito—. ¿Algo con Lee Minho?
—¡Minho Hyung me invitó al cine! —volvió a gritar aún más fuerte— No sé que usar, es dentro de una hora —suspiró—. ¿Debería ir formal? ¿Con camisa o una remera normal? ¿Le llevo algún regalo por invitarme o algo? No sé, ¡aah!
ESTÁS LEYENDO
PARTNER ━ HWANG HYUNJIN
FanficDonde HyunJin vive con vos por una apuesta. ☘; Inicio • junio 25, 2018 Final • noviembre 10, 2018 ;ChangLix, MinSung y ChanIn ;Idea completamente mía. ;Prohibidas las adaptaciones y traducciones sin mi permiso.